IMPRESIONANTE

Parece que le voy cogiendo el tranquillo a esto de los blogs, ya se para lo que sirven, para que todo el mundo sepa un poco más de las anónimas almas perdidas, y supongo que tanto visitar blogs ajenos (empecé por los más cercanos, los de mi tierruca) me han servido de inspiración, y ya ves, dos post en un mismo día ..... impresionante.

He ido a una entrevista de trabajo, una más, si por cada una me dieran, no se, 10 euros, creo que podría permitirme salir un día de cervezas sin preocuparme del mañana, pero no, está claro que el trabajo o las entrevistas previas no sirven para eso.

Se supone que respondí a un anuncio, el enésimo, para el que pedían un mozo de almacen, vuelvo a mi origen y es que no aprendo, pero si quiero empezar a cumplir alguna de las metas que me he marcado necesito esa cosilla llamada dinero. Dudo que gane mucho, lo justito para ir tirando, está claro que esa gran cadena de supermercados que está por toda Cantabria ;-) no se ha hecho rica cuidando a sus obreros precisamente y es que al llegar allí debería habermelo figurado viendo los coches que hay aparcados, por supuesto que los audis y mercedes estaban en la puerta de las oficinas en sus plazas con RESERVADO bien grande y los fiestas e ibizas amontonados en cualquier sitio, claro síntoma de que algo no marcha bien ahí dentro. Pero que le voy a hacer, deberé meterme mis ideales en algún recóndito lugar de mi maltrecho subconsciente, por esta vez, ganan ellos.

Aunque creo que estoy lanzando las campanas al vuelo muy rápido, según me dicen debo pasar otra entrevista y luego a currar, y todo ello por cien mil putas pelas que pagan, panda de cabrones, que bien montado lo tienen y no te salgas de su redil o encontraran la manera de apretarte un poco más.

Quizá lo peor, en caso de entrar allí, sea que perderé esas dos horas semanales en las que me siento libre, útil, feliz y persona, cuando mi bodhran acompaña a los Naroba boys, esas dos horitas me han dado la vida durante estos tiempos oscuros, me han devuelto la sonrisa que su sistema denigrante me robó.

Al tiempo, ya escribiré el resultado de esa hora de entrevista.

He dicho (si, si, ya se que queda cutre-salchichero, pero de momento no se me ocurre nada mejor).

No hay comentarios: