LA GENTE

En esos aburrídisimos momentos de la vida de un parado, en los que hasta lo divertido te aburre, te pones a darle a este enlace, al otro, a esa imagen que hay por ahí y sin darte cuenta acabas, a veces, en lugares interesantes, como uno de esos miles de blogs donde la gente, habitualmente con algún tipo de sensibilidad se entretiene en plasmar sus ideas, quizá es eso lo que hago yo por aquí, no lo se exactamente, pero algo debe de haber. Muchas son cosas del día a día de alguien y otras son pensamientos más generalistas, aplicables a la vida de cualquiera y en este caso me quedo con la reflexión de un chico que durante medio año escribió esas movidillas en su rincón de la red. Desafortunadamente lo ha dejado, perdió el interés y el aburrimiento le consumió, uno más de los desencantados de la vida, de los desubicados .... como yo.

Espero que le vuelva pronto la inspiración pues tenía verdaderas aptitudes para convertirse en mi hermano gemelo.

Dicho esto ahí va su post del 17 de mayo de este año:



Zoofilia Ambulante

Creo que me esta creciendo una agorafobia enorme. La gente es muy rara por la calle, y lo peor, es que muchas veces molestan. Hoy voy a hablar de la gente que viene de frente. Si, esa gente es muy peculiar, no es como la gente que va en tu misma dirección por la calle. La gente que viene es tu enemiga, son del otro bando.De entre todos los tipos/clases de gente voy a destacar un par de ellos.En primer lugar están los "mirones". Son esa gente que se te queda mirando fijamente un buen rato. Les hay de todo tipo, mujeres, hombres, jóvenes, viejos... Es mosqueante, porque lo primero que piensas es: "¿tendré algo en la cara?" y después piensas: "debo de estar buenísimo, todo el mundo me mira". Otro tipo de gente son los "guarros", quizás yo sea el único que me encuentre con ellos, pero es desesperante. Es esa gente que escupe justo cuando pasa a tu lado. Ya es casualidad, ¿no se podían haber esperado un rato? Claro, lo primero que haces es mirar hacia donde ha escupido, por si acaso...Hablando de los guarros es curioso una cosa, que la gente normalmente espera a estar a tu lado para hacer algo, está la gente que habla o murmura cuando pasa a tu lado, la que grita, la que canta... pero todavía no me he encontrado con la que se desnuda a tu lado.Con lo bien que se esta en casa...


Y ahora lo normal es poner un link a su blog, ya digo que abandonado pero con su encanto y sus cosillas interesantes: http://www.ringo00.blogspot.com/

He dicho (quizá con el tiempo cambie esta despedida habitual, quien sabe)


1 comentario:

Merlin dijo...

Gracias por tu visita paisanuca, poco a poco, como he dicho por ahí voy pillándole el tranquillo a esto del maravilloso mundo del blog :-) y espero que a mi también me dure la imaginación y la inspiración para desahogarme del día a día ... buen invento este del blog ¿qué no?

¡Ah! yo también espero que dure más el solete, de todos modos no hay que preocuparse pues "no llueve eternamente"