PREGUNTA AL AIRE

¿Seré un bicho raro?, ¿una especie de loco sin diagnosticar?.
Esta sensación me asalta a diario a la hora de coger el coche:
-respeto las señales
-respeto los límites de velocidad
-respeto las distancias
-respeto a los peatones
-uso el cinturón de seguridad siempre y obligo a que se use
-uso los intermitentes
-me complico la vida buscando un sitio donde aparcar, respetando todo
-hago profecías para saber donde van mis compañeros de carretera
-voy con los cinco sentidos en el trayecto
-uso los espejos retrovisores
-guardo las preferencias de paso en las rotondas
-...

Y aún así voy relajado en el coche, creo que tampoco es tan difícil ahora bien ¿por qué ni dios hace lo mismo?

Lo dicho, seré un bicho raro, una especie en extinción o una alimaña a la que matar.


He dicho

1 comentario:

Merlin dijo...

Si, en serio soy de capaz de hacer todo eso, claro que mi ciudad, Santander, es pequeñita, y es más fácil si la conoces: sus semáforos, sus peatones, sus rotondas (por increible que parezca voy por el carril que hay que ir ... si hay más de uno, el de la izquiera es para girar 180º, a la izquierda o seguir de frente y el de la derecha para girar a la derecha o seguir de frente, bien facil ¿no?, además la ley de oro es que los que circulan por la rotonda tienen preferencia sobre los que entran y sobre los que salen ...)
Y si, me relajo conduciendo, de verdad, quizá influya el que voy con las ventanas cerradas y mi música me ayuda en ello, así me centro en mí y como resulta que soy de esos que respeta y busca ser respetado todo hace que sea más sencillo acabar relajado .... aunque no siempre lo consiga claro, en especial me sacan de quicio aquellos con coches "que-te-cagas-lo-que-cuesta" (audis, mercedes, 4x4 varios, ...) que por el hecho de tener esos carros se consideran con más derecho que tú y cualquiera a utilizar la carretera, pero no por encima mío :-)
Lo cual me recuerda al único accidente que he tenido en 10 años: parado en un semáforo en rojo con peatones pasando, viene uno de esos "chulitos del 4x4" a toa pastilla y me encandila un viaje que pa que, lo mejor de todo es que el tío me echaba la culpa a mí por estar parado ¿te lo puedes creer?, al final se impuso la lógica y pagó él, gracias a mi seguro jejeje, a veces ser buen conductor sirve para algo y Mapfre premia a los que no dan guerra.

Gracias por la visita y por el comentario.

PD: por cierto, me encanta conducir, pero se que no todo el mundo es como yo, sólo que no soporto a los irrespetuosos, así que contigo no va la cosa jejeje que al fin y al cabo todos podemos despistarnos alguna vez