SEGUNDA VUELTA

Debo daros la mala noticia de que he encontrado trabajo, si, ese del que hablaba el otro día. Hoy he ido a la segunda entrevista, con pocas ganas, todo hay que decirlo, y sin saber como ha sido de repente me veo con que el próximo día 9 de diciembre entro a las 14:30h a currar.

Es una mala noticia, pero supongo que deberé apechugar y pensar que lo único que de lo que se trata es una transacción comercial. Yo me mato a currar ocho horas al día, el patrón me "paga" un salario y .... esta vez seré práctico, a ahorrar todo lo que pueda para salir pitando en cuanto llegue el momento.

No se ni cuanto ni como, pero iremos p'alante ... haciendo hucha, asi que preparate España que en seis meses me tienes de nuevo en ruta.

Ahí queda eso (innovando).

1 comentario:

Merlin dijo...

Paisanuca!!!!!

No si no es grave, como digo, a ser práctico. ¿Qué necesito? ... pelas ¿Cómo se consiguen pelas? ... currando (hay otras maneras pero no me van), así que nada a currar, seis meses pasan volando.

El currelo es en esa gran cadena de supermercados, tus vecinos de confianza ;-) en su almacén de Raos a tres turnos, eso es lo de menos, aunque se me acabaron las tocatas en el Naroba cuando tenga turno de noche, que se le va a hacer.

Pasta, pasta, pasta .....

Saludos.