ARRIBA Y ABAJO

Dentro del continuo cambio emocional en el que me hallo desde que tengo uso de ¿razón? nuevamente he sufrido uno, de esos radicales, ahora mismo estoy de un buenísmo humor, lleno de alegría y buen rollito, no en vano una ex (la EX con mayusculas) psicóloga de profesión vió en mi claros síntomas de eso que llaman un ser maníaco-depresivo (corrijanme si me equivoco pero ¿es lo que ahora llaman bipolaridad?), en aquel entonces me hizo mucha gracia, pues estar con ella era suficiente para vivir en la fase maníaca (la de buen rollito) y cuando se fue llegó la depresiva, todo muy lógico claro.
Ahora bien pregunta al aire ¿no es lo que vulgarmente conocemos como vida?, vamos que hay días (fases) buenas y días malos, o resuemiendo que me come el reloj y el sueño ¿no somos todos un poco maniaco-depresivos?

Que descansen, y que tengan felices sueños :-)

PD: hoy llamada sorpresa de mi última ex (con minúsculas) para ver que era de mi vida, ¿se juntan las sorpresas sorpresivas con las fases maníacas?, puede que si, el buen rollito creo que es bueno y (¡¡oh Dios, lo que va a decir!!) hoy me he divertido en ese curro infernal que tengo, y la gente se lo ha pasado genial conmigo jejeje, supongo que al final es como si las fuerzas de la Naturaleza se aliasen de vez en cuando con uno y todo va bien .... ¡¡¡¡que dureeeeeee!!!!

No hay comentarios: