EFECTOS SECUNDARIOS

No, no, no estoy tomando ningún medicamento para mis dolores de espalda, sigo renegando de ellos :-) a los efectos secundarios que me refiero son los que trae consigo el buen humor, a ver por citar sólo algunos de los que he percibido:

- la caida del pelo es menor, como hombre de 32 años que soy y melenas cañeras que llevo he visto que durante estos días de buen rollito el desague de la bañera estaba menos poblado de lo habitual así que la razón está clara,

- la báscula dicta sentencia, he perdido casi dos kilos por lo que me ratifico en lo expuesto

- mejores digestiones, será que la sonrisa reduce la pesadez de estómago y los gases que se crean después de una buena comida

- el sueño, uf, que sensación tan olvidada la de dormir de un tirón las horas que te pide el cuerpo, seis, siete, ocho, ..., despertarse con la convicción de que realmente has descansado tanto el cuerpo como la mente (aunque nunca recuerdo lo que sueño jejeje)

- las conversaciones se hacen más fluidas, al no tener preocupaciones que te ronden la sesera dedicas todo tu cerebro a lo que estás haciendo en ese momento, y si es charlar con alguien esto es un placer total, la comunicación vuelve a existir

- conjunciones planetarias, racha de buena suerte, buen momento, el antagonismo al dicho ese de "las desgracias nunca vienen solas", en definitiva, que las buenas noticias y acontecimientos se suceden, fluye la energía y creas las ocasiones propicias, todo este rollo para decir que la semana que viene tengo una entrevista de trabajo que se presenta muy interesante (jejejeje, batiendo mi record de duración en un curro en caso de que me salga este otro)

Bueno, esos son los efectos secundarios a los que he llegado hoy, supongo que habrá más, o quiza no sean más que ilusiones mías, pero, ¡¡que más da!! :P

Y ahora una cenita ligera y ... a currar, que ustedes descansen muy bien y cuando se echen a dormir recuerden que hay gente que ya estamos poniendo en marcha esto ;-)

PD: nuevas recomendaciones musicales Larry Carlton "The Sapphire Blue" un suave blues guitarrero a la antigua usanza y toques jazz modernos uhmmmmmm..... volando, volando

1 comentario:

Merlin dijo...

Pues si, acertaste, recien levantado de mi primera noche "lupera" jejejeje.
El día bastante gris si, pero ha mejorado mucho te lo garantizo; mientras estaba en el currele cayeron dos trombas de agua alu-flipantes que no presagiaban nada bueno, y na, que lo normal en esta tierra verde que te quiero verde :-)

Uhmmmmm ¿jueves 19:30 en el Naroba, Perines?