INOCENTE, INOCENTE

Me hubiese gustado publicar esto hace ya unas horas, pero el turno de tarde es lo que tiene, que a poco que te compliques por las mañanas te roba todo el día, pero bueno ahí va:

Este año la mejor inocentada, la más original y singular nos la ha gastado nuestro querido gobierno (con talante o sin él) con esta perlita: Interior culpa del caos a los 9.000 automovilistas atrapados por el temporal de nieve No me digais que no es buena, ha sido una de las mejores que yo recuerde de los últimos años, ¡Dios! que panzada de risa .... ¿cómo? .... ¿seguro? ... no me lo creo ... ¿qué es de verdad? ... ¿que no es una broma? ... ¿SEGURO? ..... ¡¡¡¡¡joooooooderrrrr!!!!! ... espera que lo vuelvo a leer ...

Vale, pues es cierto, es una noticia de verdad, no una inocentada, según pone el 70% de los que se quedaron bloqueados no tenían cadenas y echan a esta gente la culpa del caos, y digo yo ¿y el otro 30% restante?. Dicen que se aviso a la población con suficiente antelacion para que tomaran las medidas oportunas, y digo yo ¿y a las quitanieves no se las pudo haber avisado igualmente?, porque, siempre se queda la gente atrapada en los mismos tramos de esa A1 que tanto tráfico soporta (la salida de Madrid hacia el norte), ¿no sería mucho pedir que con esos impuestos que pagamos los españolitos de a pie se compraran más quitanieves, por ejemplo?, ¿o que de esos 8000 guardias civiles que había en la carretera hubiera alguno en ese tramo?, ¿acaso estos GC sólo estaban para poner multas a los camioneros?, ¿NO PODÍA TENER EL GOBIERNO, PROTECCIÓN CIVIL, LA GUARDIA CIVIL Y TANTOS ETC. LA MISMA INFORMACIÓN QUE NOS OBLIGAN A TENER A NOSOTROS?, es que ya manda huevos tanto descaro y mala leche ... si es que a uno se le empiezan a hinflar ... con razón no te voté ZP (vaya, un pareado) XDDD

No hay comentarios: