JODIDOS LUNES

Vaya, he leido por ahí que mucha gente ayer tuvo un día de lo más jodido, y es que era lunes, yo no se que tendrá este día que todo se tuerce, y claro, para no faltar a la tradición, yo no iba a ser menos, aunque teóricamente para mí ya era martes, realmente era lunes, y para continuar con la temática de mis últimos post, el día se torció en el trabajo:

no fue nada en concreto, fue una suma de pijadilla tras pijadilla, de esas tonterías que poco a poco te van minando, que si el turno anterior no dejó mi máquina cargada y apenas si tuve batería, que si el ordenador se fastidia y no sale el listado de pedidos, que si la batería al final se fastidia y hay que cambiarla, que esta caja que se me cae del palet, que no hay plástico para retractilar los palets, ... y mil chorradillas más, hasta que al final pagó el pato el menos indicado para ello (o el más, depende de como se miré), mi encargado de turno se quedó con la cara a cuadros cuando le dije tras soltarme que había hecho pocos bultos: "XX este sitio es tercermundista, nada funciona", a lo que él me contesta: "ese no es mi problema", vamos que me soltó un buscate la vida, se me hinchó la vena del cuello y solté un tremendo "¡¡mecagüen la puta!!, mío desde luego si que no lo es, y si eres incapaz de hacer las cosas bien, o al menos de que se hagan bien, vete a casa". Le dí la espalda y me piré a casa, que ya había acabado mi turno.

Joer, la gente que había por allí me miraba como diciendo, anda el nuevo, le ha dicho a este lo que nadie se ha atrevido. Vamos, que dudo mucho que me renueven XDDD pero al menos me quedé muy tranquilo y contento, a ver que me pasa hoy. Desde luego que ya le he dejado claro que conmigo no valen pijadas, yo trabajo, pero que no me toreen, ya he aguantado mucho anteriormente y esta vez no va a pasar. ¡¡Hala!!

Y ahora escuchando a Fito en "Vivo ... para contarlo", pa animarme (más) este día, ¿martes? Ay ni se en que día vivo ... para contaroslo XDDDDDD

1 comentario:

Merlin dijo...

Pues si, tienes razón con los días, digamos que esta tercera noche del turno ;-) ha sido un poco más de lo mismo, más pijadillas, pero na, que por aquello del nuevo talante (jejeje) he decidido tomarmelo con más filosofía y seguir con mi táctica del descojone, vamos que estuve haciendo el gamba durante buena parte de la noche.
El encargado me miró cuando llegué con bastante respeto y no me dijo nada en toda la noche, creo que ha captado el mensaje XDDDD

Por cierto que yo también ando motivado para el segundo tatuaje aunque no tengo reparos en enseñar el primero :P