MENSAJES DE NAVIDAD

Pequeña recopilación de los SMS que he recibido este fin de semana:

(M. de Santander-Albacete) Un día el amor le dice a la amistad ¿Para qué estás tu si ya estoy yo?, esta contesta: para llevar una risa donde tu dejas una lágrima. FELIZ NAVIDAD -> bonito, concreto y original, al menos desde mi punto de vista;

(M. mi gran gurú post-depre) Se que te la pela el que te felicite la navipeich, aunque sinceramente a mi también me la pela. Feliz Navipeich y que te vaya bien en el curro -> mi gurú en el inicio del camino de la felicidad, autor de la famosa teoría de la alegría: "para ser feliz hay que aprender a decir ME LA PELA";

(B. desde Valladolid) La Navidad es el momento de compartir, celebrar, estar con quienes más queremos ... y sentir ese NO SE QUE QUE TIENE LA NAVIDAD. FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2005 -> elaborado, copiado pero con ese no se que que le llega a uno, sobre todo cuando hace tanto que no se tienen noticias de la persona en cuestión (vuelve a casa por Navidad);

(M. desde Cáceres) En el portal de Belén ha entrado una chiquilla y le ha dicho a San José: "antes muerta que sencilla". FELIZ NAVIDAD. -> Ingenioso, lleno de crítica social y no me esperaba menos de la gran esperanza de la juventud de esta España acotada por el borreguismo y el americonamiento.

(M. desde Laredo) ¡Feliz Navidad, cojones! que paseis buena noche tu y los tuyos. -> Contundente ¿verdad?, pero es que es una coña personal entre el bueno de M. y un servidor por lo que dudo que se capte, viene a ser algo así como que es la manera de reconocer a un santanderino fuera de Santander XDDDD

(JC desde Valladolid) Bueno pues como ibamos diciendo la vida nos ofrece momentos muy dificiles e irracionales a los cuales por mucho que tratemos de buscarles explicación es imposible, pero también tiene alguna cosa buena y una de las más importantes es tener la suerte de que seais mis amigos. Un besazo y feliz Navidad. -> JC siempre ha buscado el rincón más amable de la vida y nos lo transmite siempre que puede, con ese bonito lenguaje y esas ideas tan llenas de optimismo. Un gran abrazo JC.

(M. desde Palencia-Madrid) Hola guapo, pues aunque para ti no sean días especiales, yo deseo especialmente para ti todo el amor, la salud y la felicidad que tu mereces. Feliz Navidad. -> Una gran amiga, compañera de depre yfuerza mutua en los baches del camino, logicamente se nota que este mensaje era su contestación al mío, que fue el siguiente:

Ya sabes que yo no soy de los que celebran estos días como algo especial, para mí todos los días son especiales pero de todos modos ¡que leches! FELIZ NAVIDAD. -> cuando pasen estos días escribiré algo más sobre esto, pero así se resume mi espíritu navideño, espíritu que ni de coña hago extensivo a la panda de retrogrados que siguen pululando por ahí vestidos de sotana y con caras rancias, amargados de la vida que intentan que sigamos sus pasos, por fortuna somos unos privilegiados al tener acceso a diferentes fuentes de información y poder a llegar a tener unas ideas propias, pero pensar por un momento en esa gente de la España Profunda que sigue sumergida en el pásado, en las ideas de una iglesia que no evoluciona con el resto de la Humanidad, del rencor y odio visceral por parte de esta institución a la gente que piensa por si misma, a los que en definitiva hemos elegido vivir en esta vida de manera honrada y ¿por qué no? de seguir las ideas del que fue fundador de esta moderna secta, si aquel del amor universal, del acercaos a mi, ..., que pena que ellos se decantarán por el ¡ay, payo, dame unos euros para edificar una iglesia!, ven aqui niño que te voy a dar tu comunión personalizada, ... bueno, pues eso, que odio a estos robacuartos, que nos dedican su más cruel muestra del amor que nos profesan con esta perla: Los obispos dicen que permitir a los gais adoptar puede generar «violencia social» Me lo han puesto muy fácil para responder, pero por hoy paso, me quedaré con los buenos sentimientos que me han ofrecido mis amigos, mi verdadera iglesia.

¡¡Salud camaradas!!

2 comentarios:

•°· NiGHToLoGy ·°• dijo...

Ei! pasame el mÓBiL que te voy a mandar unos cuantos jajajajajaja

Feliz Navidad mago de barba blanca :*

Merlin dijo...

XDDDD Y todavía quedan los de feliz año nuevo XDDDDD