TURNO DE NOCHE

Bueno, emergiendo del estado vegetativo que me ha procurado mi primera jornada de curro en tres años (hay que ver como se desacostumbra uno) al fin me he decidido a postear mis impresiones de esta efemeride.

Lo primero es que el horario es más reducido por día, esto es de 22:30 a 5:10 lo cual multiplicado por seis días nos da la redonda cifra de 40 horas semanales, esto tiene sus ventajas e inconvenientes, ventajas que se está menos tiempo al día preparando pedidos y significa menor cansancio, inconveniente que es de domingo a viernes (o de lunes a sábado depende de como se mire) lo cual sólo me deja un día de descanso 100%, imposible pues plantearme un viajecillo de fin de semana. Ventaja que hay menos carretilleros rulando por el almacén con lo cual ganamos en seguridad, no mucha pero se agradece este poco más de libertad, inconveniente que hay momentos que el silencio es tan absoluto que resulta totalmente desangelado, si es que por momentos daba la impresión de ser un cementerio, incluso los gorriones están callados, aunque al filo de las 4:00 se empiezan a escuchar y se les ve al acecho de lo que se caiga.

Por lo dicho creo que no me gusta nada este turno nocturno, es muy aburrido, apenas si se tercian algunas palabras con los compañeros, pero se agradece el no tener al Gran Hermano (el encargado) vigilando la sala de cámaras jejeje. Y luego cuando sales ya para casa te encuentras la ciudad tan absolutamente vacía y oscura que da una cosa rara, no se ve ni un alma, ni un coche, llego a casa y pongo la radio pero no hay ninguno de mis programas nocturnos favoritos (La Rosa de Los Vientos, por ejemplo) y la repetición de Gomaespuma no me vale, pues ya lo he seguido por la tarde.

Vaya, que no me gusta nada trabajar en este turno, tendré que ir a esa entrevista de trabajo a ver que me cuentan XDDDD

Mañana os cuento el segundo día, hoy estoy todavía un poco vegetal, será cuestión de acostumbrarse .... mecachis.

1 comentario:

Merlin dijo...

Bueno, sin problemas, allí estaré aunque:

a- a esa hora no suele haber mucha gente;
b- soy digamos "bastante conocido" en el Naroba (aunque no por mi alias virtual, el real dice "mensajero de Dios" XDDD);
c- seguramente estaría sentado en la barra charlando con el camarero, buen amiguete;
d- melenudo y barbudo, y seguramente con ropa de trabajo de un vistoso color azul;
e- ¿más datos?

Venga en la puerta nos vemos :-)