1 DE ENERO

Bueno, ya pasó, el día de Año Nuevo se ha acabado, es uno de los días más inservibles del año, sólo se usa para curar los excesos de la noche anterior y nada más. Claro, que para algunos si que sirve, sobre todo si has sido el supuesto bicho raro que se ha quedado en casita tranquilamente y has dejado esos excesos para el resto de los mortales, como es mi caso.

Os voy a dar algo de envidia ahora que andais todo resacosos, me he levantado a las 11:00 de la mañana fresco como una rosa y tras un reconfortante desayuno me he puesto a indagar por el internet. He visto que nadie escribía en ningún foro ni blog de los que tengo por aquí apuntados y es normal, pobrecitos, estan destrozados, esperaremos a mañana ver que me cuentan :-) Pero no he perdido el tiempo y como podeis leer aquí abajo he publicado mi primer deseo de este año (más que el primer deseo yo lo llamaría EL DESEO de año nuevo, así, con mayúsculas que queda más tremendo) y luego he decidido hacer unos cambios en la barra lateral. he puesto un par de fotos ya que al intentar aprender a colocarlas en los post me he dado cuenta de que es un engorro tremendo y he desistido de ello. LaPrimera que veis bajo mi perfil es una lámina de los indios cheyennes y viene a representar ese indio que emergió de nuevo a finales del 2004, el indio que todos llevamos dentro y que en mi caso particular está bastante desarrollado, o al menos eso creo XDD la segunda imagen está un poco más abajo y es una representación de un player de bodhran, ese instrumento de raro nombre y que un servidor intenta aprender a sacarle su jugo, por ello he considerado que ahí está expuesta gran parte de mi filosofía vital, por un lado mi parte divertida y humana, con ganas de vivir y de aprender, y por otro lado mi válvula de escape, mi música.

También he inaugurado la sección linkeando que es gerundio, un poco escasa, pero es puramente un principio, con el tiempo crecerá, de momento está lo básico y espero que os guste.

Y nada, después de esto una comida con la familia, un ratito de televisión y ... internet sigue muerto, así que lo echo a cara o cruz ¿tele o cine?, gana el cine y me voy a ver "Lobo" (de lo poquito interesante en cartelera).

Al llegar a la sala recordé por un lado lo que gustaba del cine y lo que odiaba (hace casi un año que no iba). Me encanta ese aura que envuelve una sala de cine cuando se queda a oscuras, ese misterio del como será la película, la sensación que se te queda en el cuerpo cuando acaba, uhmmm, me gusta el cine y creo que volveré más a menudo (nota mental hommeriana), pero odio a la mayoria de la gente que va al cine sólo para pasar el rato, los que comen nachos (¡Dios! ¿a quien se le ha ocurrido venderlos en un sitio asi?, un poquito de por favor, que las palomitas vale, de hecho yo siempre pillo, pero ¿¿¿¿nachos????), no me gusta el tener que rezar a la providencia para que toque alguien normal al lado, hoy he tenido una parejita de cuasi-adolescentes que me ha martirizado durante buena parte de la película con sus risitas, con sus comentarios, con su insoportable peste a colonia de las caras, ¡¡¡con sus nachos crujientes y apestosos!!!, incluso con su puto móvil vibrando constamente, ¡¡¡¡aghhhhh!!!! -por cierto creo que mi yo antisocial despertó durante esta película-, y ya para rematar el pase de modelitos de las féminas santanderinas era insoportable, todas parecían calcos la una de la otra, lo cual me recordó por enésima vez que no me gusta Santander. En fin, que una vez más tuve que utilizar mi filtro mental para despreciar lo que no me gusta y centrarme en la peli, que no está mal del todo pero no acabó de llenarme, me imagino que al menos estará mejor que el borjamari y pocholo XDDDDDD (y pensar que esa peli estaba sin entradas ayyyy).

Y ya, salí del cine, cogí el coche y me di un garbeo de esos que me gustan a mi, sin dirección alguna hasta llegar a casa con la cosa de que tenía que escribir esto que habeis leido.

Así ha empezado el año para mi, creo que ha sido un día completito y que el 2005 se presenta interesante, pero eso si, no dejeis de escribir que si no me aburro :-)

Y por cierto, durante buena parte de la mañana ha lucido un bonito sol invernal ¿querrá decir algo?

Saludos por doquier.

2 comentarios:

Merlin dijo...

Si has llegao a esa hora entonces para ti habrá sido como una noche más XDDDD :P

Extremoduro me llevan acompañando desde hace muchos años y esta canción en concreto se convirtió en mi himno personal por muchos motivos, asi que me alegro un montón de haberla recuperado, ya era hora ¡coño!

De lo del cine se me olvidó mentar a esa gente que siempre llega tarde e inevitablemente se sientan en tu misma fila ... ¡¡¡capullos!!!

Un besu de primer día del año, paisanuca.

Merlin dijo...

Un deseo sencillito para alguien que aspira a ser sencillo :-)

lakshmi, santander es una ciudad muy bonita, desde luego, pero vivir en ella es duro, la gente tiene pretensiones de ser, de aparentar, de creerse superiores, ufff, no se explicarlo del todo, pero el dato significativo es que toda la gente con la que hablo y que resulta tener un mínimo de sensibilidad coincide en esa apreciación, que no mola vivir en Santander, y eso creo yo es un dato a tener en cuenta.