DIOS MIO ¿POR QUÉ NOS HAS ABANDONADO?

Nuevo post de indignación, de rabia y de cabreo contra esos energúmenos pseudofascistoides que dirigen la iglesia católica. Esta perlita tiene la culpa: El arzobispo de Pamplona vaticina una «epidemia de homosexualidad»

Y me pregunto yo ¿por qué Dios nos ha abandonado? ante esta caterva de papas, arzobispos, obispos y demás retrogrados que solo admiten como único su pensamiento y su concepción del mundo. Ese mundo lineal, con una sola dirección, con la mujer pariendo y el hombre trabajando, sus ideas antagónicas, su mierda intelectual, eso y mucho más de la misma materia gris anclada en siglos de gloria "por la gracia de dios" es a lo que aspiran únicamente, a tenernos acojonados con miedo a vivir, que olvidemos que somos personas humanas y tenemos una cosita llamada pensamiento, ideas y sueños, que queremos vivir nuestra vida sin que nadie nos dicte unas absolutistas reglas morales, ¡Dios! que miedo tienen a que dejemos de ser su rebaño de borregos. Pues nada, que según ellos tenemos que incluir una nueva vacuna en nuestro calendario, la vacuna contra nuestro propio cuerpo y nuestra mente.

En ese artículo el obispito este dice entre otras cosas: "... los homosexuales, «si quieren, con ayudas bien dirigidas, pueden cambiar su situación» ... " y quiero preguntarle al mendrugo este, esas ayudas en que consistirían ¿en estirparles el cerebro?, ¿convertirles en radicales cristianos de los de muerte al infiel y eso?, ¿en recluirles en conventos y monasterios donde ofrezcan su testimonio de que la iglesia puede ayudarte si eres homosexual?, y en esa reclusión ¿se les adjudicaría una reserva de novicios?, ¿o quizá con métodos más propios de la iglesia "antigua" como la dama de hierro, la hoguera o el método pythoniano de los patos (porque de esta gentuza lo que veas)? .

Quizá a lo que aspiran es a revitalizar los sagrados y gloriosos tiempos de la Inquisición, lo cual puede ser sacado en conclusión cuando leemos: "... La futura legalización del matrimonio homosexual y su equiparación en derechos a las uniones entre hombre y mujer socavarán los pilares básicos de la propia institución ..." o quizá simplemente lo que llevo diciendo durante años, que tienen miedo a perder su status de poder, social y económico, cuantos menos fieles (y dudo que haya muchos homosexuales católicos) menos sentido tiene sufragar económicamente por parte del Estado a quienes se permiten el lujo de decir: "... «Y nos queda la obligación de hacer lo posible para eliminar esta ley arbitraria e injusta» ..." ¿Injusta?, desde luego que si, pero para ellos claro.

Que pena me dan desde luego, y más pena aún que todavía haya gente que les siga, me jode que aún quede buena gente dentro de su santa institución y que siga a esta cuadrilla de terroristas verbales, de agitadores sociales y maleantes engreidos.

¿Alguien sería capaz de inventar una máquina del tiempo para llevarse a todos esta secta de pedófilos, violadores y ladrones con a los tiempos de Torquemada? seguro que nuestra sociedad le estaría eternamente agradecido. ¡Amen!

Y me dura todavía el cabreo, creo que esta vez ni siquiera desahogándome por este medio puedo quitarmelo de encima, todo este discursillo evangélico me suena mucho a la solución final de Hitler y compañía, en este caso lo estrapolamos a la orientación sexual de los seres humanos y tenemos el mismo resultado, ¡homosexuales a la carcel ya! para que aprendan a ser personas de bien y nos donen sus dineros, además necesitamos nuevos párrocos que nos quedamos sin el chollo de mamar de la teta estatal.

¡Puf! ayer tuve la dicha de compartir una velada en un albergue con unos niños disminuidos psíquicos y la experiencia fue tremenda, desde el primer momento sentí su cariño incondicional hacia alguien nuevo como yo, alguien que solo tiene un poquito de música para que se diviertan; pero llegados a hoy y leer este articulillo me pregunto si no será esta gente tan maravillosa la siguiente victima de los desmanes de la secta católica de los huevos, porque claro estos chavales dan tanto cariño y son tan sumamente PERSONAS que sería un peligro para quien cree que todos debemos servir única y exclusivamente para procrear almas para mayor gloria de su dios (mujeres que me leeis recordad a Juana de Arco, mujer con ideas propias = carne de hoguera) y por supuesto para mayor relleno de sus santas arcas episcopales.

Bueno, para despedirme aquí os dejo una foto del cachomierda autor de esta maravilla de la opresión, del odio y del miedo, más que nada para que si os lo encontrais por la calle huyais como quien ve al diablo ;-): EL OBISPO DE LOS COJONES. Espero que no vomiteis.

PD: me indigna el que alguien piense que mi semejante homosexual no es tanto o más persona que yo mismo, por supuesto que más que esta gentuza ya lo son, simplemente por el hecho de atreverse a vivir en este mundo de estúpidos dictadores morales, de verborreicos reaccionarios y psicópatas con sotana.

1 comentario:

Merlin dijo...

grialita mis contactos en BCN me han confirmado que efectivamente la ciudad aún sigue en pié, aunque les había advertido de la llegada de un terremoto y creo que tomaron medidas oportunas para minimizar sus efectos :P

lakshmi espero sinceramente que llegue el fin de la secta católica antes de que sea demasiado tarde y la brecha que entre católicos y no-católicos se abra de tal modo que sea imposible cerrarla ya. Conozco bastante bien por dentro ese lugar y la verdad es que es una pena que una vez más unos buenos principios hayan sido destruidos por el ansia de poder de los humanos (algo así como ESDLA XDDDD), pero no apurarse, a todo gorrín le llega su sanmartín jejeje. ¡Ah! cuando las cosas salen del corazón no son necesarios los agradecimientos ;-)

Un besazo a mis dos mujeres favoritas jajajajaja.