DOMINGO DE REFLEXIÓN

Acabada ya mi semana laboral, hoy domingo llega el turno de las reflexiones y mi nuevo cometido en el almacén ha dado para mucho, creo que ya dejé claro que tengo una mente muy analista y que trato de llegar a la respuesta de las cosas, pues bien las 40 horitas en la sección de devoluciones han dado para mucho y muy jugoso, trataré de ser breve pues no siempre lo que pasa por mi cabeza soy capaz de expresarlo de palabra (en este caso escrita), allá vamos:

1- he llegado a la conclusión de que a pesar de no haber disfrutado plenamente en mis anteriores curros si que me han servido como experiencia, que he aprendido mucho de ellos y que ahora soy capaz de hacer muchas cosas que antes ni me imaginaba;

2- como consecuencia de esa experiencia soy capaz de ser crítico y constructivo en mi nuevo trabajo y llego a conclusiones sobre como mejorar todo lo que le rodea;

3- que muchas veces el utilizar esa experiencia no está bien vista por los diversos mandos que tengo, puede que por celos profesionales (la verdad es que mi encargado, el jefe de almacén y el jefe de logística no tienen ni repajolera idea de como funciona un almacén y eso se nota en el funcionamiento del mismo) pero el caso es que muchas veces debo morderme la lengua por "respeto" a la autoridad, con la frustación que esto representa;

4- que con dos o tres simples cambios esta empresa ganaría mucho; y por morderme la lengua no van a saberlo jamás, claro, que si se las dijera yo ganaría el trabajar mejor y más cómodo, pero descarado que se apuntarían esas ideas como suyas y por ahí si que no paso, que a su edad (excepto del de logística que apenas si llega a los 25 ... ejem) ya deberían haber acumulado cierta experiencia y ser capaces de aplicarla, que tampoco es tan difícil ¡cohone!;

5- por todo lo expuesto anteriormente me veo (más aún) en la necesidad de abandonar este sitio por la involución que profesionalemente puede representar para mí y buscar un sitio quizá más pequeño pero con mejores perspectivas de desarrollo; no todo va a ser malo, si de algo me sirve este (mierda) curro es para darme cuenta de lo que valgo y desde luego que es mucho más que lo que tengo, en definitiva soy la suma de mis experiencias y de cierto toque de inteligencia (creo jejeje) y necesito aplicar todo esto en un sitio donde pueda seguir desarrollandome tanto profesional como mentalmente;

Conclusiones del fin de semana: llego a la conclusión de que sirvo para trabajar en un almacén, pero no tengo el aguante físico necesario para el puesto de mozo, quizá tampoco veo salida profesional en mi actual empresa, la cosa está muy negra, seguiré dando vueltas al coco para tratar de mejorar todo esto y sobre todo para cumplir con mi propósito de seguir evolucionando, y es que me niego a seguir en la dinámica de la comodidad de "esto es fijo y no quiero arriesgarme".

Bueno, pues ahora sólo me queda una preguntita al respetable ¿cómo lo veis?, no seais muy duros pues uno tiene su corazoncito :-)

Saludines ho!

No hay comentarios: