LA MALA OSTIA

Pues si, debeis perdonarme este título tan bestia, pero no puedo expresarme de otro modo, hoy al llegar a casa después de mi jornada de mañana pensaba que había dejado todo lo ocurrido tras la puerta del almacén, pero no ha sido así y mi pobre madre se ha llevado un par de contestaciones fruto de la mala ostia acumulada hoy en el curro.

Como ya os conté en este sitio hay un par de hijosdeputa a los que llamamos Zipi y Zape que son los artifices de cuantas trampas os podais imaginar al tiempo de ser unos asquerosos pelotas de los encargados, pues bien, tras un tiempo de más o menos tranquilidad hoy he sufrido en mis carnes (nunca mejor dicho por el trabajo que es) dos de esas trampas con el resultado de un estado de cabreo por la primera y de la más abosulta mala ostia en la segunda, además es que no han reparado en ocultarse, lo han hecho a la cara y las dos seguidas, por ellos me he comido dos de esas hojas que llevan muchísimo tiempo y trabajo, así que cuando llegué a la mesa de preparadores y ver la segunda treta se me ha hinchado la vena del cuello y la de la frente, he soltado un par de juramentos que habran oido hasta en Roma y acto seguido me he subido al baño, me he fumado un cigarro, me he comido una barra de cereales y al bajar me he tomado un café tratando de tranquilizarme, pero me he cruzado con uno de ellos (¿Zipi era el rubio?) y la mirada que le he echado ¡ufff! lo que le habrá pasado por la cabeza, y menos mal que hice todo eso antes de verlo, pues seguramente hubieramos pasado directamente al momento "para hijoputa yo", lógicamente hubiera salido perjudicado pues tener una pelea "física" allí y en cualquier trabajo es motivo de despido o por lo menos de sanción disciplinaria (empleo y sueldo, vamos lo de entregar la placa y la pistola en los polis jejejeje); como ya estaba más o menos calmado me he ido a hacer mi curro y mi "profesor" que me dice: "calma compañero", si, si mucho OM, pero por culpa de esa hojita he estado a punto de sufrir un accidente muy grave, estaba tan concentrado en calmar la mala ostia que no he visto como un carretillero ha tirado un palet de mercancia a tres metros escasos de mi ..... joder, lo que me faltaba, arghhhhhhhhh!!!!! dejo el curro a medias y nuevo cigarrito, esta vez si, muy calmado, bajo, completo la labor y no se, supongo que algo habrán hablado los dos tipos estos en mi ausencia con el encargado porque ¡oh sorpresa! al llegar de nuevo a la mesa de preparadores tengo una hojita de esas golosas solo pa mi, y luego otra y otra, sin trampa, allí estaban, yo aluflipando en colores, ¿será una especie de regalo del destino por no haber sacudido dos yoyas a esos cabronazos?. Por cierto que el resto de la jornada los dos han estado evitándome y han salido zumbando cuando se ha acabado la jornada ¿tendrán miedo? y luego el encargado ha estado de lo más educado al despedirme, como todos los días, con un "hasta mañana", él ha respondido lo mismo .... aluflipando más aún.

Bueno, he batido mi record de bultos y que curioso me he quedado a uno de hacer los 1000, tiene su coña ¿verdad?, pero al llegar a casa y dar ese par de contestaciones a mi madre, me he quedado bastante extrañado, pensaba que lo del curro se había quedado allí, pero no, vino conmigo y explotó aquí. Después de comer me he encerrado en mi sancta-sanctorum y a pensar, analizar, recapacitar y sacar conclusiones, para que esto no vuelva a sucederme mañana al llegar al tajo iré a por ellos con el encargadito corrupto presente y dejaré bien claro que conmigo no valen esas cosas, que de momento hay palabras, pero si se vuelve a repetir dejaremos la dialéctica para pasar directamente a la acción, creo que será lo mejor, sembrar un poco de miedo para que estas cosas no vuelvan a suceder, por mi bien, por el suyo y por el de mi santa madre.

Gracias por permitir que me desahogue.

PD: ya vuelvo a estar de buen humor XDDDD

1 comentario:

Merlin dijo...

Bueno vecina siempre te queda la posibilidad de exhibir tus habilidades con las patadas voladoras y esas cosas tan kies que acojonan mucho últimamente, a mi al menos :P