NO TENGO NADA QUE DECIR

No tengo nada que decir,
no tengo nada que decir,
todo lo que tengo que decir
es que no tengo nada que decir.

Momento especialmente aburrido del año, sin apenas novedad alguna que merezca la pena resaltar: el trabajo no da para más post a pesar de que esta semana he estado en otro puesto (devoluciones) y con ello me he ahorrado por un lado el cargar con los bultos diarios, por otro la guerra diaria con compañeros trepas y encargados ilegales y por último he ganado cierto relax de la rútina anterior, lo cual mola; y se supone que llevarme provisionalmente a este puesto es una especie de castigo por parte del encargado pues me quedo sin el bendito plus de productividad jejeje pues estupendo, creo que ha quedado claro que paso de ese plus ¡que me sigan castigando!.

La radio de mi coche se ha estropeado y me quedo sin mi dosis diaria de OM pre y post curro al menos hasta que la arregle, siempre me queda mi memoria y mi voz para cantar lo que me venga para escapar del ajetreo de la ciudad y del almacén ... pero necesito arreglarla pronto.

El lunes me llegó al fin mi nuevo BODHRÁN con el que espero poder estar de gira este veranito que cada día está más próximo, de momento el miércoles en la tocata del Naroba fui la espectación del día por el atronador sonido y volumen que es capaz de desarrollar ¡¡por fin se me oye!! :-)

La iglesia sigue siendo un vertedero de escoria que no merece mayor comentario (leer post anteriores, hay muchos y variados y sigo pensando igual).

Estoy planeando un viajecito de fin de semana con el que espero escapar durante uno o dos días de esta rutina trisemanal del curro y descanso, algo cerquita y si la nieve no la impide claro, que menudos días hemos tenido, el temporal se ha cargado uno de los islotes más típicos de la Bahía de Santander, justo cuando se va a celebrar el 250 aniversario de la concesión del título de ciudad ¿un mal augurio para nuestro gonzalín? jajajajaja. Aquí teneis unas imágenes de homenaje a este peñasco al que había que llegar nadando durante la adolescencia como demostración del paso de niño a hombre: ANTES1 - ANTES2 - La Leyenda y el HOY

Y no creo que haya más destacable por el momento, espero que me sepais perdonar esta falta de inspiración, seguro que ya volverá, así, de repente, como todas las cosas buenas de la vida (si, vale, también las malas, pero no quiero decirlo :P), os garantizo sin embargo que sigo de un más que aceptable buen humor a la espera de nuevos acontecimientos, pues tengo la sensación de que va a suceder algo memorable en breve, me da ese pálpito y pocas veces fallo con estas sensaciones, de momento se acabó lo que tenía que decir.

Nos vemos!!!!!

No hay comentarios: