DEFICIT

Si, con este nombre podría definir mis últimos días, y no, no estoy hablando de dinero :-)

Básicamente a lo que me refiero es al deficit de horas de sueño que arrastro en esta semana, lo cual se presupone como de muy grave teniendo en cuenta el tipo de trabajo tan físico que tengo (cargando como una mula), pero no, es extraño y aunque voy todo el día bostezando (parezco el león de la MGM) al tiempo no tengo ganas de dormir .... mucho jejeje.

Comencé la semanita con un ataque de insomnio bastante fuerte motivado por mis conflictos mentales-laborales afortunadamente ya resueltos, dejando a un lado mi curro y centrándome en mi, al fin y al cabo soy lo que importa y lo demás es simplemente accesorio; con esta resolución conseguí dormir tres horitas antes de ir a currar y a la salida compré, como ya os dije, mi fantástico compañero de curro (aysssss cuanto nos vamos a querer XDDDD), lo que me robó má horas de sueño, ya que tenía que llenarle de cosas molonas, durante dos días he estado ocupado en crear una BSO de mis horas de curro, en un próximo post os indicaré mis nuevas incorporaciones.

Así nos plantamos en el miércoles, mi bendito día musical como interprete, en el que a pesar de tener que madrugar decidí exprimirlo al máximo y robarme otro par de horitas de sueño. Esas sesiones naroberas tienen un encanto tremendo y me dan mucha energía, de ese tipo de pilas que te llenan y te apartan de los sinsabores del día a día, durante dos o tres horas me centro sólo en mi, en mi bodhran y por extensión en sonar al tiempo y al ritmo que mis compañeros, buen OM desde luego :-)

Y me queda ayer, tuve que echarme una siestecita lo reconozco (me hago mayor jejeje) pero tenía una cita ineludible con una gran persona y mejor AMIGA, una larguiiiiiiiiiiiiiiiiiisima conversación en la que nos pusimos al día de lo que nos va sucediendo, risas, muchas risas y por supuesto, no podía faltar el oro líquido, la bebida de los dioses: unas cuantas pintas de cerveza, lo que provocó un estado muy cercano a lo que llamamos pedete simpático ¿estuvo bien verdad? :-) nuevo robo a la cama y almohada, pero compensa de nuevo la recarga de pilas emocionales.

Hoy el despertador a vuelto a sonar exactamente a las 5:00 (y van cinco, queda solo una) tengo una cara de cansancio que asusto, el cuerpo baldao, los ojos se me cierran, vamos que estoy hecho una piltrafilla, y no me importa, se cual es la solución y desde luego que ya llegará el momento de descansar, por ahora prefiero seguir recargándome y llenandome de sana y vital energía, para tener las baterías completas ante eventuales y seguros problemas futuros, así conseguiré plantarles cara sin miedo.

Bueno, pues eso ha sido todo, ahora, si me perdonais, creo que ya no debo seguir aplazandolo, así que ME VOY A ECHAR UNA PEAZO DE SIESTA QUE LA CAMA ME VA A PEDIR UNA TREGUA.

ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz.......

No hay comentarios: