EL PARAISO (2º PARTE)

Para continuar con el post en el que os relataba mis primeras canciones de buen rollo en el curre, hoy, para empezar mi turno de noche (sobran más adjetivos al respecto) he añadido las siguientes, que a buen seguro me darán fuerzas más que suficientes para aguantar el mamoneo de "los vecino de confianza":

Sección oldies:

Rock'n'roll de Led Zeppelin
Sweet Home Alabama de Lynyrd Skynyrd
Born To Be Wild de Steppenwolf
Do You Remember Rock'n'roll Radio? de The Ramones
We wont get fooled again de The Who

Sección varios:

Desde la luna hasta aquí de Brena La Música
Quelqu'Un M'A Dit de Carla Bruni (ya te diré que tal)
Glanfaidh Me, Grand Hotel y Tine Lasta de Kila
Calico de Flook (John Joe Kelly the best player)

Sección metalera y similares (aquí las novedades más importantes):

Creatures of the night de Kiss (ideal para el turno que empiezo jejeje)
La noche se muere de Los Suaves (más aún, y no ha sido si no una casualidad)
Someone's crying y The Keeper of the Seven Keys de Helloween
Fast as a Shark de Accept
Hells Bells de AC/DC
Antisocial de Anthrax
Paranoid de Black Sabbath
Holy Diver de Dio
Instrumedley y The Glass Prison de Dream Theater
Paradise City de Guns'n'Roses (dedicada con cariño a lakshmi)
Hallowed be Thy Name de Iron Maiden
Living After Midnight y The Hellion de Judas Priest
Paradigm Shift de Liquid Tension Experiment (imprescindible grupo)
La Rosa de Los Vientos y Jiga Irlandesa de Mago de Oz
Anarchy in the USA de Megadeth
One de Metallica
Cum On Feel The Noise de Quiet Riot (versión del clásico de Slade)
Nostradamus de Saurom Lamderth
Ratamahatta y Roots, Bloody Roots de Sepultura
Resistencia de Ska-P (con un par jejejeje)
Slave To The Grind de Skid Row
Crionics de Slayer
We're not gonna take it de Twisted Sister (todo un clásico ignorado)
Jump de Van Halen
Gimme All Your Loving de ZZ Top (los viejos rockeros nunca mueren)

También alguna cancioncilla suelta del directo de Fito Vivo Para Contarlo (último y único concierto organizado por mi querido ayuntamiento que ha merecido la pena, a pesar del dinero)

Y en proyecto también tengo recuperar el tiempo perdido en cuestiones heavys con discos que estaban en el olvido: Brave New World de Iron Maiden, Rust In Peace de Megadeth y The Ultraviolence de Death Angel, además de la discografía de Malvariche y Labanda por seguir con la onda folki-rocki de mis principios ..... y la lista sigue creciendo, me parece que me quedé corto con 512 mb jejejejeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

please...dejame la traduccion de quelqu'un ma dit
gracias!!:)