JAPI QUE TE CAGAS

Pues si, estoy japi (aviso: ha despertado el Yo irónico de Er Mago), hoy me han nombrado oficialmente encargado de la cámara de refrigerados del turno C en el almacén central de "los vecinos de confianza". Hoy hasta media tarde estaba de ayudante de Antonio en dicho puesto, pero a él lo han trasladado (sin previo aviso) a devoluciones, con efecto inmediato y sin vuelta atrás (porque la anterior currante ha aprovechado, y muy bien, sus vacaciones), por lo cual y de nuevo sin previo aviso, y con efecto inmediato, el menda, se hace cargo de la cámara en solitario, lo cual significa pasar tooooooooooooodo mi turno entre 0 y 2 grados con el constante ruido de los evaporadores sobre mi, con el intermiknable flujo de carretilleros en los estrechos pasillos (¡¡¡revención de riesgos al poder!!!), con una carga de trabajo descomunal para ir a la par que mis ocho compañeros preparadores y con el increible añadido de hacerme cargo de "La Jaula", el lugar donde está encerrado, bajo llave, el material más susceptible de ser ... descuidado, y donde por cierto, el desorden exterior llega a sus más elevados exponentes.

Me siento realizado, es donde siempre quise estar, chupando un frío de la muerte (obviamente tendré que abrigarme antes de salir de casa, pues no hay EPI's que valgan) y donde podré ser de verdadera utilidad a esta sociedad, donde veré culminado el sueño de mi vida y seré japi que te cagas por siempre jamás, y por supuesto todo ello, toda esta responsabilidad (de nuevo una llave de curro en mi poder), sin cobrar ni un centimillo más ¿guay que no?

Canciones para un día al borde del 0:

- cualquiera de Down To The Bone (funk jazz calentito-calentito)
- The Glass Prisson (Dream Theater)
- Brazil (nanananana nananaaaaaa)
- Trapped under ice (Metallica)
- Ice, ice baby (Ice-T)
- Copacabana (varios artistas)
- Caribe mix (multiples años)
- ... (se admiten propuestas)

--------------------------------------------------

Vuelve el yo trascendental y alquimista de Er Mago:

¿Puede que esto sea una prueba para acostumbrarme a vivir con el frio?,
¿puede que sea una señal más de que debo largarme tal que ya?,
¿puede que sea un castigo por ser un ser caliente :-)?
¿puede que pueda?
¿puede que ...... ?

Aysssss!!!!!!!

PD: su putamadre que fríooooooooooo

2 comentarios:

Rye dijo...

Te dan toda una oportunidad.
Serás eterno, te conservarás por los siglos de los siglos.
El dinero no da la felicidad, no seas materialista.
La experiencia que te brindan te ayudara a entender mejor las ventajas de la congelación sobre la momificación.
Te ofrezco un abrazo calentito y solidario y un cola cao hirviendo.

Merlin dijo...

Pues vaya, ya veré como me lo monto para aceptar ambas proposiciones ... tendreis noticias mías ... ¡uy! suena a amenaza pero no lo es ehhhhhhhhhhh!!!!!