LAS CINCO DEL SÁBADO :P

Pues ahora que estais todos con eso de "Las Cinco Del Viernes" voy a ser más chulo aún y voy a inventar lo de Las Cinco Del Sábado :P

Pero no, no será como ese blog, sino que hablaré de mis Cinco de Este Pasado Sábado, y es que para empezar tan glorioso día me levanté exactamente a esa hora para acabar con mi turno de mañana y fue uno de mis días más divertidos y de mayor tocamiento de partes desde que empecé en este sitio, creo que el número de bultos que hice lo dice todo: ¡¡¡145!!! si tenemos en cuenta que el promedio de los sábados ronda los 300 se ve claramente que no me siento especialmente motivado ;-)

Cinco horas después se acababa la jornada y me eché mi primera siesta del día de .... no, fue de cuatro horas na más jejejeje, una comida rápida y vuelta a la cama, y si, esta vez fueron CINCO horas de segunda siesta, con esto creo haber sufragado mi deficit de sueño acumulado.

Y lo que son las cosas, salí de marcheta light pero acabé con CINCO gin-tonics en el cuerpo lo que en el pasado me hubiese proporcionado un estado de semi-resaca que no tengo hoy, y es que aún quedan lugares de confianza donde el garrafón no consigue entrar. En este sitio aprendí una de las lecciones del día (además de que hay que saber disfrutar en cualquier situación) y es que el hombre es el único animal que es capaz de tropezar no una ni dos si no enésimas veces en la misma piedra o dicho de otra manera que hay personas que no llegan a aprender de sus errores, quizá sea una manera de suavizar los estragos del pasado lo que motiva a ciertas personas a quedarse con lo primero que encuentran y que invariablemente les llevará a una nueva decepción, es triste, pero no hay nada que se pueda hacer, simplemente debo quedarme observando y saber estar ahi cuando haga falta, ojalamén me equivoque (lo digo de corazón, sigo creyendo en las personas) pero es que uno ya lleva bastante andado y sabe que es lo que hay, y no, no es presunción por mi parte, no penseis eso, como decía mi difunto güelu con 96 años "de donde no hay no trates de sacar", ya os iré informando de esto con el paso del tiempo .... ¡ah! y que no hablo de mi ehhhhhhhh!!!!! ni de ti ;-)

Bueno, como con este post he plagiado la idea de ese blog, lo menos que puedo hacer es responder a las preguntas que planteaba este pasado viernes:

1- En general ¿Te gustan los animales? Por supuesto que si, absolutamente todos .... excepto las avispas y abejas que me dan cierto repelús fóbico.
2- ¿Cuál es tu animal favorito? Pues creo que los felinos en general, los gatos en particular y los canarios por historia jejejeje, desde que tengo uso de razón recuerdo un canario en casa alegrando los días con sus cantos.
3- ¿Y el animal que menos te gusta? Creo que ya quedó respondido arriba, cuando veo una abeja o avispa me quedo paralizado, no me gustan nada, pero joe, me pirra la miel jejejejeje.
4- ¿Tienes mascota? y si es así, ¿Qué es y cómo se llama? Pues si, un canario, de nombre Chito.
5- ¿Qué animal describe como eres? Pues ni idea, por horoscopo un pez o una rata (dependiendo), por costumbres creo que un gato y por experiencia un tigre o cualquier animal que se defienda con uñas y dientes, aunque también tiendo a ser un perro fiel o un lirón, si, va a ser que incluso en el terreno animal tiendo a ser excesivamente complejo jejejeje, por supuesto que siempre admito sugerencias en el apartado Comentarios.

Saludos y ale, que me voy a votar si encuentro mi mesa, que los capullos del censo no me mandaron la tarjeta .... burrocracia al poder!!!!

3 comentarios:

pifpobal dijo...

Aquí está en todas partes, aunque nuestro cuerpo lo ha asumido ya. De ahí que bebamos whisky Blond House, el del Caprabo (Antiguo Alcosto) jeje.

Te mola el folk?

Rye dijo...

A partir de esta semana bajaré mas a menudo a jugar.
Espero acordarme de tu cd.
Hoy no tengo cole, estoy en los madriles ;)

Merlin dijo...

pif: nosotros, los de mi quinta, fuimos los primeros en sufrir los estragos de ese invento, pero vosotros lo teneis más asumido porque os habeis inmunizado a base de bien. Yo también recuerdo una ginebra de infausto nombre: Thipos no recuerdo de que cadena era, pero era "puritita dinamita mi quate". Por cierto el folk no es que me mole es que me da la vida jejeje, es la mejor música que conozco para todo.

Rye: pos va a estar un pelín chungo, estoy de noche y entro a las 22:30, pero a ver si nos cruzamos un día y echamos unas partiditas mujé. Que disfrutes de tu estancia en la capi, y cuando vayas a llegar abrigate que aquí hace un frio del carajo la vela.