SIN COMENTARIOS ... CASI

Hay "noticias" que se comentan, casi por si mismas, y durante este 2005 esta que os copio-pego es de lo mejorcito que me he encontrado. A veces uno se queda sin palabras ante las ocurrencias del "genero humano", intentaré volver a leerla y poner algo de mi cosecha propia:


Una nueva asociación recoge firmas contra el matrimonio gay
El Foro Español de la Familia pide cambios en el Código Civil


Durante las pasadas Navidades se constituyó en Cantabria el Foro Español de la Familia en Cantabria con el fin de recoger firmas en contra de la denominación de matrimonio a la unión entre homosexuales. En el mes de abril termina el plazo para presentar en el Congreso de los Diputados una iniciativa legislativa popular.

Bueno, si la cosa es simplemente un problema de denominación de origen no es tan grave como creía al principio, quizá con un par de visitas al psicólogo se les solucione, son de esa especie de personas que necesitan sentirse definidos.

El presidente de este foro (que a nivel nacional está integrado por unas cientos de asociaciones locales), Ignacio Pascual, indicó que «pedimos que se modifique el Código Civil para que se especifique que el matrimonio únicamente puede ser entre hombres y mujeres. Además, también queremos que la adopción no se amplíe a las parejas de homosexuales».

Uy, uy, que esto se anima, ya salieron los complejos y los miedos, será que dentro de la denominación del Foro les falta lo de Católico, nueva visita al psicólogo recomendada, necesitan mejor definición.

Otro de los objetivos de la organización es la creación de un Ministerio de la Familia, a nivel nacional, y de una Consejería de la Familia en las distintas comunidades.

Vale, aquí creo que tienen razón a nivel general claro

Pascual aclaró que «no vamos en contra de nadie, pero creemos que el proyecto de ley de los matrimonios entre homosexuales ataca los pilares básicos de la sociedad: la familia y el matrimonio».

Puntualización: los pilares básicos de la sociedad tradicional, la familia y el matrimonio heterosexual, recuerden estos señores que declararte abiertamente gay hace no muchos años te llevaba automáticamente a la carcel por maleante y un poco más atrás era peor ... a no ser que fueras cura u obispo claro.

La organización considera la adopción por parte de parejas de hecho «como lo más grave de todos estos cambios que se pretende abordar», indicó Pascual. También apuntó que «somos el único país en el que se va a abrir la puerta del matrimonio y la adopción a los gais», por lo que «no sabemos las consecuencias de estas iniciativas a largo plazo y experimentar con niños no es admisible».

Claro, debemos dejar pasar nuevamente la oportunidad de ser un pais progresista, que vela por la vida de TODOS sus habitantes, que sean otros los que experimenten y mientras tanto nosotros seguiremos siendo el furgón de cola, ¡ays! si es que no tienen remedio.

Recordó que el fin de la adopción es «dar unos padres a un niño, no lo contrario y, además, está en juego la identidad sexual del menor».

Miedica, cobarde, que lo que verdaderamente te da miedo es que no os den los chiquillos a vosotros pobres hetero-esteriles no realizados, que os da mieda ver vuestras iglesias vacias y sin subvenciones, que huis de progresar malditos retrogrados; "dejad que los niños se acerquen a mi", dijo el obispo, y el niño que andaba un poco despierto salía huyendo ... la adopción es dar unos padres al niño si, ¿pero quien coño eres tu para justificar que padres son los que deben tener esos niños?, ¿cual es tu criterio?, ¡¡evoluciona!!

Otro de los «fallos» que recoge el proyecto de ley, apuntó el delegado del foro en Cantabria, «es que se olvida del aspecto procreativo del matrimonio, que en estas parejas queda totalmente descartado».

Aquí el único fallo es perimitirte hablar, pero como persona humana que soy te dejo hacerlo, aunque te expones a mis críticas feroces ... yo creía que el matrimonio heterosexual tradicional tenía mucho que ver con el sentimiento compartido de un hombre y una mujer, de querer tener un proyecto en común y que en algún momento tocaba el tema de la descendencia, pero antes, sin cariño, sin sueños, mejor no traer un chiquillo a este mundo, quizá por eso cada vez más parejas optan directamente por no tenerlos, visto como anda el panorama. Si estas parejas homosexuales se plantean vivir juntas, tener ese proyecto común, quizá y solo quizá, se planteen en un momento de su relación dar un paso más y tener algo más, en este caso un hijo adoptado, al que seguramente jamás le faltará lo básico, el amor de dos personas que se preocupan por su bienestar ... y seguiría, y seguiría y así eternamente, pero dudo que este tío pueda siquiera llegar a comprender lo que significa querer a alguien, esto cada día se parece más a yankilandia con sus multiples y variopintas asociaciones de doble y dudosa moral.

Tampoco, señaló, «se entiende que se lleve adelante este proyecto de ley cuando estamos hablando de una minoría de la sociedad española».

Vale, ya te calé del todo, como son pocos mejor exterminarlos ¿no?, estupendo señor del foro por la familia, espero que alguno de tus hijos/as (adoptados o no) sea gay y me lo vuelvas a contar, aunque no se, supongo que tú serás de los que intentarán vencer el mal a base de palos.

En Cantabria, la organización está integrada por una veintena de asociaciones, como la de Familias Numerosas o las distintas de padres (Ampas). Para la recogida de firmas hay 80 fedatarios repartidos por la región, «pero a nivel nacional sumanos unos seis mil», apuntó Pascual, quien insistió que durante estos dos meses «tenemos mucho trabajo por hacer para conseguir nuestro objetivo».

Pues tampoco son tantos la verdad, supongo que habrá que utilizar su táctica expuesta en el párrafo anterior, como son pocos mejor pasar de ellos.

Bueno, pues dió de si la cosa XDDDDD os aseguro que me lo he pasado muy bien hablando-replicando a este tipo, es una buena terapia y ojalá me ocurra más a menudo ... o mejor no, si no tengo que volver a comentar cosas como esta será que al final el genero humano empieza a utilizar alguna neurona más y esa si que sería una buena noticia.

¡¡¡Salud camaradas!!!

No hay comentarios: