15 MINUTOS

La última fechoría por parte de mi empresa me ha costado resolverla y darla carpetazo 15 minutos:

Cuando me entrevistaron dejé bien claro que no tenía el Carnet de Manipulador de Alimentos y desde luego en los requisitos para entrar a formar parte de "su familia" no venía indicado este detalle.

Antesdeayer el encargado me entrega una carpeta donde viene un cuestionario y unos apuntes para obtener dicho carnet "para poder seguir trabajando allí", curiosamente esa carpeta lleva allí casi un mes y ahora vienen las prisas, tengo que entregarla mañana sin falta; pues bien, la amenaza me la suda y la carpeta, porque aún me quedan bazas que jugar y que prefiero revelar en su debido momento será entregada mañana, me ha llevado 15 minutos rellenar el cuestionario y ni de coña creo que obtenga ese carnet, que, sinceramente me importa una mierda sobre todo por los antecedentes antes expuestos y por encima de ello la amenaza de mi encargado.

Yo aprendo lo que quiero, cuando quiero y donde quiero y con miedos a mi no me ganan, ""apartarsus que voy p'allá"".

Y ahora, resuelta la papeleta me piro a tomar un cafetín, luego a una sesión de miércoles y mañana ... pos ya veremos, continuo con la campaña cobrando sin currar jijijiji.

No hay comentarios: