AL CARAJO

Un mes planeando un viaje para el próximo fin de semana y así poder quitarme las telarañas santanderinas de encima y por tres horas y cuarenta y cinco minutos se ha venido al traste.

Anoche pedí el sábado 26 de marzo día libre para poder hacer ese viaje y la respuesta ha sido ha sido un esclarecedor "ufffffffff, ta chungo eh" por parte de mi encargado. Bien, cojonudo, resulta que el jueves 24 y el viernes 25 son fiesta y el domingo mal que les pese sigue siendo domingo, ahora, el sábado 26 tengo que ir a trabajar esas putas 3:45h, rompiendome por la mitad la ilusión y las ganas de salir de la monotonía, eso es lo que me faltaba para mandarlos al carajo a esa panda de empresarios sin escrúpulos.

Hoy me ha dado por mirar las estadísticas del blog y he visto como hay muchas búsquedas a traves de Google que van a dar con este modesto espacio de escape. Pues bien, gracias a vosotros, los que me leeis, resulta que estoy en el puesto 21 para las búsquedas en español de la palabra S****K que es el nombre fiscal de S*********S L**A, empresa en la cual estaré encerrado hasta, como mucho, el 24 de junio de este año, día en el cual me doy a dar un grandísimo homenaje por haberme librado del peor trabajo que haya tenido jamás, sin ninguna duda será uno de los mejores días de mi vida.

¡¡¡¡Que se vayan al carajo!!!!, o como dice NiGHToLoGy ¡¡¡¡ATPC!!!!

PD: aquellos que hayais llegado hasta aquí buscando información de S*****K ** G***P y más en concreto de sus almacenes os invito a leer los muchos post que hablan de ese sitio, luego no digais que no estabais advertidos.

PD2: vuelvo a decir a la dirección de S****K ** G***P que no me importa mi puesto de trabajo, cualquier represalia que quieran tomar, lejos de amedrentarme, lo que conseguirá es que hable más alto y más claro aún de esta empresa.

1 comentario:

Rye dijo...

Nosotros tb curramos el sabado, asi que tenemos previsto volver el viernes y continuar la juerga en Santander despues del parentesis laboral. ;)