APUNTES DE LA REALIDAD

En el (de nuevo) día a día de un miserable currante vuelve a haber sitio para las noticias más divertidas y gratificantes, y es que, si no fuera por ese breve paréntesis de buen rollito ¿qué sería de mi?.

Hoy ración doble:

Al Vaticano no le gusta "El Código Da Vinci" (ver noticia) pues nada, ya lo sabeis si no quereis que Satanás os arranque las entrañas cuando vayais al infierno por haber leido este libro endemoniado, volveremos a hacer hogueras públicas donde quemaremos todos estos artefactos de Belcebú.

El PP propone eliminar el canon del CD (ver noticia) ¿Pero esto qué es?, ¿se están cachondeando de nosotros?, ¿tendrán algo que ver la encuestas que dicen que la peña está muy mosqueada por este concepto?, ¿no fueron ellos los que lo aprobaron?, ¿será que al ver al PSOE cada día más cerca del gremio de "artistas" ellos quieren apostar por el camino opuesto?, ¿habrá llegado la cordura a "nuestra" clase política?, o mejor aún ¿me he despertado en un universo paralelo donde todo es al revés?. Que alguien me pellizque que no acabo de creerme lo que leo.

Seguiremos informando.

No hay comentarios: