NO HAY DOS SIN TRES

Crónica de dos días de sol:

El miércoles como ya presuponía fue otro día genial, aún a pesar de haber estado un rato con un amigo al que las cosas no le van como sería deseable. El pobre acaba de abrir un negocio y por un lado le están friendo a base de paga esto y esto otro, y por otro las ayudas tardan y a la vez escasean (más aún en una región pequeñita como es esta), así que no se, creo que no tardará mucho en darse cuenta y lo dejará, aunque cuenta con todo apoyo, huelga decirlo, ¡¡ánimo Jorge!!.

Después tenía una cita ineludible con mi Japigirl favorita, la jefa del Eje del Mal donde a la vera de UNA cerveza charlamos largo y tendido sobre los más variopintos temas y dejamos claro una vez más que Santander es un asquito y que las relaciones interpersonales (sentimentales) son un verdadero coñazo, si, molan, pero son tan complejas que ufffff.... pero compensan ;-)

Y después de tan amena y divertidísima charla llegó el momento de la música, nueva reunión con los Naroba Boys a los que tanto he echado de menos, de nuevo los reels, las polkas, las jigas, los slow-airs ... volvieron a sonar y acompañados por mi Fergus 44x16 DP quedan mejor que nunca jejeje; durante la sesión se presentó uno de los más reconocidos músicos y musicólogos del pais, J, que vino desde Frómista para presentar su nuevo disco donde recopila música del Camino de Santiago, y aprovechó para juntarse con nosotros y deleitarnos con su arte en la mandolina y la guitarra, un verdadero todoterreno que tan pronto se unía a nuestros temas irlandeses y escoceses como se sacaba de la manga música rusa, swings, bretona ... todo un maestro y a la vez una gran persona que no dudaba en enseñarnos e invitarnos a ir a su pueblo para conocer su trabajo y por supuesto para tocar juntos, te aseguro que cualquier día me tienes por ahí para hacerte una visita.

Y así terminó el miércoles, no sin antes compartir un buen ratuco de charla vía messenger con otra personilla que se ha hecho un hueco en mi vida y con quien vamos a tener el placer de irnos de ruta turística por los madriles, setita me caes bien que lo sepas, aunque lo de las rastas no me acaba de convencer :P

El jueves, es decir, ayer, fue un día glorioso en mi retorno al maravilloso mundo del billar pues gané la partida que tenía programada a uno de esos nuevos portentos que salen de vez en cuando en esta pequeña ciudad, un chaval que promete y mucho, pero, no se si fue la presión de jugar ante el tío que menos en serio se toma esto, el caso es que no dió ni una y me facilitó tremendamente (a pesar de los muchos consejos y ánimos que le dí) la victoria, sin paliativos, un 4-0; como en breve tendré que incorporarme al curro porque ya no cuela más teatro jijijiji, aproveché para adelantar una partida, contra otro de esos chavales, y otra vez gané (a este paso me subiran de categoría jajajaja), esta vez 3-1, con lo cual y como quiera que hoy jugaré la de la semana pasada (retrasada por mi mala pata) creo que me voy a poner en primer lugar de la clasificación, no se, aún queda mucha liga pero esto pinta a trofeo y ascenso, ya os seguiré informando.

De vuelta a casa (tras haberlo celebrado con las consiguientes cervezas) de nuevo una charla por messenger que fue de lo más delirante que os podais imaginar, nos reimos las tripas con multitud de chorradas de esas de internet, tanto que desperté a mi madre que me miraba asustada pensando que si hijo está como una chota, no se, puede que sea cierto XDDDDDD ¿fue divertido verdad?.

Pues nada, a ver si siguen estos días, parece que la retirada de los fríos polares han dejado un tiempo de bonanza, no precisamente climatológica, si no mejor aún, bonanza psicológica, haremos lo posible por que dure eternamente ¿de acuerdo?.

PD: llevo toda la mañana y parte de la tarde con este dichoso juego http://www.losicos.com/diasdetele.htm a ver si entre todos podemos completarle que yo me he quedado en un más que digno 74%

No hay comentarios: