REFLEXIONES DE A 0,60 EUROS

Ale, ya pasó mi jornada de curro del sábado entre fiestas, atrás quedaron 3 horas y cuarenta y cinco minutos de "trabajo" (ha sido apoteósico el tocamiento de partes íntimas del que escribe, hoy conmigo han perdido dinero), y nada, que tampoco ha sido para tanto, no les voy a reconocer que durante un día (una noche concretamente) estuve un pelín plof por haberme chafado el viaje a la capital tan bien planeado que teníamos, esa satisfacción ni de coña.

Antes bien, estos dos días de fiesta los he aprovechado para hacer muchas cosillas que han ido surgiendo:

- una buena sesión en el Naroba donde reapareció uno de esos cántabros emigrantes cansados de malganarse la vida en esta región, y que buscando nuevas opciones (más y mejores) llevaba dos años lejos de nosotros, y, como para él si hubo puente se dejó caer en el bar y tocamos de nuevo todos juntos;
- buenas cervezas que regaron ese feliz reencuentro;
- viejos amigos que por obligaciones neo-familiares hacía largo tiempo que no veía y un buen jueves en su compañía, regado en esta ocasión por unos apetecibles cubas de Barceló como sólo Santi sabe preparar, además muchas risas en las cartas y nuevos amigos que se suman a los nuevos caminos que cada día se van abriendo, en esta ocasión con vidas paralelas ...
- un día para la relfexión y el descanso, además de para ir completando nuevos proyectos de los que iré informando, pero que de nuevo abren caminos como válvulas de escape;
- llamadas de teléfono de gente importante de mi vida que disfrutan de sus momentos de desmadre y que tuvieron un huequecillo para acordarse de este proyecto de mago (quiero post resumen de ambas), muchísmas gracias por las llamadas y los mensajes :*******
- lo mejor de todo: la cosa más bonita del mundo ha estado unos días en su segunda casa, la primera a casi 1000 kms y "gracias" a mis jefes he tenido la oportunidad de verla y de reirme con ella, con sus gracietas y rabietas, con sus despertares y sus enredos, con ella, con mi Larita, mi querida sobrina a la que hacía más de un año que no veía, gracias jefes (tiro por la culata);

más habría, pequeños momentos sin demás historia y que me invitan a seguir riendo, los compañeros más unidos que nunca ante el despotismo y el hijoputismo, reencuentros, novedades, risas y música, lo cual me lleva a seguir pensando que por mucho que quieran y como ya tengo la lección aprendida, si, me habré quedado sin hacer lo que quería, pero, de la parte mala he sacado la punta de buen rollo que me ha hecho falta para minimizar su mala leche, su falta de humanidad y su sobrado cabroneo indiscriminado, fuera de "S*********s L**a" y "S****k ** G***p" hay un grandísimo mundo de posibilidades, de amigos, de cariño y de mucho y abundante buen rollito.

PS: (mensaje personal para recordar) después de muchísmo tiempo sin que hubiera ocurrido, hoy me he despertado y he recordado mi sueño, la Luna ha vuelto a aparecerse, más bella y encantadora que nunca, alegría para todo el día :-) Gracias por volver a mis sueños.

No hay comentarios: