VUELTA A LA "NORMALIDAD"

Hoy, cuando den las 22:30h me reincorporo a mi puesto de trabajo tras 13 días de baja por accidente laboral (eso no hay que olvidarlo), es decir, que vuelvo a mi "normalidad rutinaria", a volver a cargar como una mala bestia y a aguantar las paranoias y malos rollos que tanto abundan en ese sitio.

Sin embargo, creo que tengo las pilas bien cargaditas para hacer frente a lo que resta de mi contrato y pasar olímpicamente de todo eso que me aguarda allí, de hecho, lo primero que debo hacer es avisar con tiempo de que el sábado 26 del presente no voy a ir a currar, voy a intentar hacerlo por las buenas, es decir, que me den directamente el día libre computándolo como día de vacaciones, si no fuera posible (lo más probable) pues no sucede nada pues hay otras dos opciones, la primera cogermelo como día de asuntos propios sin más explicaciones o sumarme a la huelga que hay convocada en mi empresa para ese día lo cual haré sin ningún miedo a represalias, vuelvo a repetir que lo tengo todo muy clarito.

El caso es que los días 24 y 25 de marzo son fiesta en Cantabria, pero en mi trabajo (y en algunos otros) han decidido que el sábado 26 hay que currar, a mi me tocaría hacerlo de 10:15 a 14:00, ya veis, las mentes pensantes en vez de apuntarse un tanto de buen rollo y darnos ese día prefieren hacer el cabrón y jodernos un poquito más, bien, vale, tupendo de la muerte, pero ya saben contar así que .... no conteis conmigo jajajajajaja. Ese día prefiero irme a Madrid, quitarme la espinita de conocer la capital de España y de paso arrasar con mis compañeras de juerga en esos días (miedo me doy jejejejeje).

¡Ah!, dentro de esta vuelta a la normalidad, mi vecino ha querido apuntarse a ella y ha decidido cambiar (por tercera o cuarta vez) los suelos, paredes y dotación del cuarto de baño, con lo cual el momento bricolaje que comienza a las 9:00 de la mañana me va a traer el consiguiente robo de horas de sueño, regresaré a las 5:30 y dormiré hasta las 9:00 por "obra" y gracia de martillazos, rotaflex y taladros, y me da a mi que el puntazo de mala ostia que se me va a poner va a ser considerable, pero bueno, ya hablaré largo y tendido de este paisano, voy a tener mucho tiempo y horas de insomnio para desahogarme.

2 comentarios:

Mikel Martinez de Osaba dijo...

:D mola la vereda de la puerta de atrás

Merlin dijo...

Calro que mola :D y además forma parte de la mejor BSO de mi vida por obra y gracia de la persona que más importancia ha tenido en mi caminar.

Saludos.