¡¡¡¡¡14 DE ABRIL!!!!!

Hoy podía celebrar el aniversario de la tricolor ...

... pero no, lo celebraré aunque no sea lo más importante del día. Hoy también tengo un cumpleaños que me recuerda al pasado ... pero no, le felicitaré pero no me quitará el sueño si me olvido. Hoy ... hoy ... ¡¡¡¡¡HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE GRIALITA!!!!! Y eso, sólo eso, es lo único que necesito para estar feliz este día; porque mira, así sin darnos cuenta te has convertido en mi MEJOR amiga, la que no falla, siempre estás ahí para ofrecer esa sonrisa que llena desde el corazón, para dar alegría, conversación, cariño y amistad, para compartir buenos momentos (y algunos no tan buenos pero que también importan), ... en definitiva para ser alguien por quien merece la pena estar aquí, al otro lado, para lo que surja y lo que necesites, porque se, que sin pedirlo, será igual por tu parte. Por todo ello, por mucho más, se que con un simple FELIZ CUMPLEAÑOS no llego a lo que te mereces, pero es un buen comienzo :-)

Se que no te acaba de gustar la foto, aunque ya te dije que es una copia de ti, pero si voy más allá de la Rainbow Brite, me quedo con esa gracia para repartir estrellas, arcoiris y sonrisas que plasman exactamente lo que eres. Gracias por ser tú. Un besote enorme y que lo disfrutes.

2 comentarios:

Diana dijo...

Me encantaba Rainbow Brite!! hace siglos que no se nada de esos dibujos mmmm sería interesante verlos ahora a ver qué eran exactamente jejej un saludooo

•°· NiGHToLoGy ·°• dijo...

Jajaja, la verdad es que has de pleno con el dibujo!!!

Besitosss :*