A MAL TIEMPO ...

Partiendo de que no me gusta encerrar las cosas buenas en fechas concretas, entendereis porque me da a veces por cantar villancicos en plena primavera, en este día que hoy luce con fuerza, con calorcito del rico que no llega a agobiar, ni una nube que amenace tormentita, y por más que lo hayan dicho en la televisión os aseguro que hoy en Santander hace un día precioso. Por eso hoy me da por cantar: 
Oh, the weather outside is frightful, 
But the fire is so delightful, 
And since we've no place to go, 
Let it snow, let it snow, let it snow! 

It doesn't show signs of stopping, 
And I've brought some corn for popping; 
The lights are turned way down low, 
Let it snow, let it snow, let it snow! 

When we finally kiss good night, 
How I'll hate to go out in the storm; 
But if you really hold me tight, 
All the way home I'll be warm! 

Oh the fire is slowly dying, 
And, my dear, we're still good-bye-ing. 
But as long as you love me so, 
Let it snow, let it snow, let it snow! 
Let it snow, let it snow, let it snow!

Que nieve, que nieve, que no importa, tengo calorcito en el cuerpo, alegría en el alma y música en el mp3 XDDDDD Nota: la imagen es cortesía de NiGHToLoGy :-) aunque ella no lo sabe jejeje... shhhhhhh

PARADOJAS

Hoy 28 de abril se "celebra" el Día Mundial de la Seguridad en el Trabajo, y mientras aquí sigo, con el brazo pelín chafado por la incompetencia de un encargado (leer post anterior), segunda baja por accidente laboral en lo que va de año (esta con recaida), no es de extrañar pues que siga habiendo estadísticas tan macabras como estas: La siniestralidad laboral crece un 17% en Cantabria entre enero y marzo. Y mi caso resulta cuando menos anecdótico comparado con el de miles de obreros explotados a ultranza y sin la menos investigación o interés por parte de Sindicatos, Ministros, Politicastros e incluso Legalistas de Pacotilla. Que bonito es "celebrar" algo en una fecha señalada, más bonito sería que no hubiera nada que celebrar porque todo fuera ya un mal pasado pluscuamperfecto.


IMBECILIDAD O HIJOPUTISMO

A los buenos días:

Una vez más tengo que hablar de algo relacionado con mi trabajo, si, lo se, parezco monotemático, pero partiendo de que es algo que ocupa mi vida durante 40 horas a la semana, es lógico que sea tan importante en mis circunstancias vitales, por ello, por daros la paliza, os pido perdón; y ahora pasaré a contaros una divertida y bonita historia que he titulado:

TRIBULACIONES DE UN ENCARGADO, o de como alguien se debate a mitad del camino entre la imbecilidad y el hijoputismo.

El lunes recibí el alta médica de mis problemas musculares en el antebrazo derecho, y bien recibida pues las molestias habían desaparecido; he de reconocer que mi vena de actor nuevamente recibió un premio, pues en otras circunstancias no hubiese tenido ningún problema de seguir currando (léase otras circunstancias como otro trabajo, otro encargado, otro lugar ...), y así a las 22:30 llegué al almacén, entregué el parte de alta y empecé con mi labor.

Como tampoco quería forzar en demasía me puse como límite llegar a los 600/650 bultos más o menos lo normal en estos tiempos de pasotismo y últimos días de "l****o"; hasta aquí lo normal, el encargado en su oficina y los compañeros como siempre, pequeñas trabadas para charlar unos minutillos.

Al filo de las 3:00 de la madrugada a mi encargado se le cruzó la vena y empezó con sus paseos de control, y en uno de ellos me llamó y me dijo: "oye, deja esa máquina para el que va a entrar a las 4:00 y coge la número 1"; "oh, oh" la número 1 es famosa por ser "la nueva" y por tener el sobrenombre de "Basura Móvil", os cuento sus características:
- baile de San Vito: al tener una de las ruedas mellada va dando saltos, como consecuencia al acabar la jornada tienes un tembleque en el cuerpo que ni el difunto Juan Pablo II;
- respaldo aerodinámico: o lo que es lo mismo, respaldo que va contigo, ya que tiene uno de sus soportes desoldado y posibilita el que puedas ir en posición de semi-tumbado o en caso de necesidad en un frenazo la carga que lleves en la máquina irá contigo, es decir, hacia adelante;
- frenos aivaese: inexistente el freno o pedal de emergencia (característica que comparte con su gemela la número 2), lo cual hace que al bajarte de ella siga contigo, te acompañe, es tan cariñosa ...
- elevación hídrica: dicho de otro modo, las uñas donde llevas la carga tienden a bajarse solas, por pequeños fallos en el sistema hidraúlico, lo cual trae consigo que "de vez en cuando" dejes la mercancia en tierra, esto es especialmente aconsejable para ejercitar el método de atención constante;
- dirección asentida: ¿os acordais de aquellos tiempos en que los automóviles no tenían dirección asistida y para aparcar había que apuntarse a un gimnasio?, pues eso mismo, al final del día tienes los brazos asentidos, vamos, que no los sientes;

Y alguna otra más tendría pero como no quisiera aburriros más de lo estrictamente necesario, continuo con la historia en si:

Nada más coger la máquina en cuestión siento como mi vieja contractura, gracias a la dirección asentida, vuelve a "bailar un vals", pero no importa, soy un profesional; primera curva, mi brazo pasa del vals a la lambada; segunda, tercera ... el baile de moda "break dance" o lo que es lo mismo: hola soy tu supinador y estoy jodido, por eso te voy a joder un poquito a ti, ouyeahhhh!!;

En la hoja de trabajo escribo: "A las 3:36 por orden de XX cojo la máquina número 1. Ideal para recuperarme plenamente de la baja que he sufrido", mis compañeros me recomiendan que no lo haga, pues XX es capaz de maquinar la más cruel de las venganzas "¿más aún? jejeje", así que al final quedará reflejada esta ironía en el parte del día; conforme se acerca la hora del cierre el brazo no da más de si y la vena del cuello tiende a hincharse en proporción a la contractura, y debo hacer más esfuerzos ... para no descargar la ira de otro modo que no sea con la ironía xDDD.

Al acabar la jornada me dice XX en cuestión, "oye, la máquina esa sólo se usa en casos de necesidad, no está en condiciones" ... Uhmmmm como respondo yo a eso, ¿provocación?, ¿imbecilidad?, ¿hijoputismo? ... La mejor respuesta posible resulta ser la que doy: media vuelta y silencio rotundo ... Mañana será otro día.

Mañana resulta ser ayer y me levanto con bastante dolor en el brazo así que mi venganza está servida, visita a la mutua, cuento esta divertida historia de "diferencia de pareceres" y hoy tengo que ir a hacerme una ecografía, pero mientras tanto volveré a disfrutar de unos días de asueto a costa de XX, ¡¡qué grande eres campeón!!, nunca te estaré lo suficientemente agradecido.

Peeeeeeeeeero hay algo más divertido aún, por circunstancias de la vida, que a veces nos hace sonreir más aún, antes de ir a la eco me ha salido una entrevista de trabajo ¿casualidad?, ¿causalidad?, ¿coincidencia? ... ya os contaré, tiene mu wena pinta.

Moraleja de la historia: ponga un encargado en su vida, al final sonreirá ... pelín perjudicado si, pero disfrute y aprenda de él, aplique la filosofía de "haga exactamente lo contrario de lo que digo" y saldrá triunfante.

CURIOSIDADES DEL MUNDO

Anoche me llegó esto a mi correo y hoy, con los ojos ya abiertos, lo he conseguido leer sin tener que preguntarme si estaba ya soñando o aún no había despertado:

El "e-mail" y los SMS reducen el coeficiente intelectual el doble que si se fuma marihuana

Las nuevas tecnologías son peores que las drogas. Eso es al menos lo que trata de defender un estudio encargado por HP en el que se asegura que escribir mensajes de teléfono móvil (SMS) y correos electrónicos de manera obsesiva puede reducir el coeficiente intelectual hasta dos veces más que si se fuma marihuana.

El estudio, encargado por la compañía informática Hewlett Packard, señala que estas formas de comunicarse, que se han convertido en un fenómeno que los expertos han llamado "infomanía", pueden reducir hasta diez puntos el Coeficiente Intelectual de quien las practica de manera obsesiva. La "infomanía" afecta especialmente a los hombres adultos y sus efectos equivalen a pasar una noche en vela, según revela este estudio difundido en el Reino Unido.

...(sigue)

No me digais que no es para estar acojonado, menos mal que hace ya unos meses que dejé de enviar SMS de manera compulsiva (ahorrándome por cierto muchos euros, alguna ventaja tenía que tener el quedarme sin pareje jejejeje) y de e-mails, pues también lo he dejado, los justitos para hacer saber que sigo vivo, por lo demás como no dice nada de foros o blogs, pues mira, me quedo muy aliviado, al final no tendré que preocuparme por estar aquí dándole a la tecla... peeeeeeero una pregunta al aire ¿lo que hayas hecho en el pasado también entra en este estudio?, es que yo enviaba más de 12 mensajes diarios y no faltaban los tres o cuatro correos (totalmente prescindibles por otra parte, de eso te das cuenta a posteriori jijijiji) cada día. ¿¿¿¿¿Me habré quedado irremediablemente idioto?????

Por cierto, entonces el pavo de esta otra historia no tiene afectado (según el estudio) el Coeficiente Intelectual: Realiza 500 llamadas en un día al móvil de una ex compañera ya que como no enviaba SMS pues no entra en el estudio ese de marras, aunque yo personalmente pienso que un poco idiota si que es.

En otro orden de cosas (pero siguiendo en parte con el tema), hoy, después de 10 dias de total relax me reincorporo al currelo, el viernes me encontré a uno de los componentes del trío ternura que me ha anticipado como se han puesto las cosas allí en estos días, lejos de ser el estado policial del que hablaba hace unas semanas ahora parece más bien un campo de concentración, veré lo que me encuentro al llegar esta noche a las 22:30, pero ya sabeis, 59 días y bajando jejejeje, no os extrañe que me manden para casa castigado de empleo y sueldo por negarme a cumplir órdenes idiotas hechas por idiotas ... os mantendré informados.

Besotes y que tengais una buena jornada (lo que resta)

CON TODOS USTEDES ...

¡¡SUPERMERCADOS LUPA!! Fuente: El Diario Montañés El comité de empresa del grupo Semark -propietario de los supermercados Lupa- presentó en cuatro años 80 denuncias por incumplimiento de convenio, principalmente por no respetar las jornadas laborales, y 125 denuncias ante la Inspección de Trabajo. Así lo denunció ayer CC OO, que acusó a la empresa de «incumplir» los acuerdos laborales, y anunció que se endurecerán las movilizaciones. El secretario general de la Federación de Comercio de CC OO en Cantabria, Emilio De Cos manifestó ayer que en todos los actos oficiales a los que acuda la empresa, «un grupo de sindicalistas de CC OO le vamos a ir a tocar las castañuelas», con pancartas. De Cos denuncia esta situación, días después de que se despida a un encargado «modélico» que llevaba 14 años en la empresa porque, según la empresa, no mostraba en su establecimiento los 82 productos que Lupa tiene en oferta.Señaló que el supermercado donde trabajó este hombre tiene una superficie de 135 metros cuadrados, en la que no pueden incluirse todos estos productos, por lo que consideró «improcedente» el despido. El sindicalista achacó este despido a que el encargado, afiliado de CC OO, se sumó a la huelga convocada contra la situación laboral de Lupa en marzo. De Cos también denunció el «alto índice» de accidentes laborales que se registran en estos supermercados. «Hay un alto nivel de absentismo laboral y no se trata de gripes, sino de accidentes laborales», aclaró. El secretario de la Federación de Comercio de CC OO consideró que el empresario «no comprende que cuenta con un comité de empresa, al que hay que consultar sobre los cambios laborales que se llevan a cabo en el grupo», ya que recordó que la empresa no ha tenido representación sindical en 17 años. El comité de empresa se creó hace 4 años y, además de CC OO están representados UGT, USO y un Sindicato Independiente. En esos años sin comité de empresa, «el grupo ha conseguido unos beneficios de 4,5 millones de euros, al no pagar horas extras a los empleados y no cumplir otro tipo de requisitos laborales que están en el convenio». El grupo Semark cuenta en Cantabria con 1.800 trabajadores, y 126 supermercados. --------------------------------------------- Y no me invento nada ¡¡eh!!

Por cierto que he acoplado una chorradilla de esas de internet para recordar el tiempo que me queda para salir de ese sitio, lo podeis ver aquí al ladito, a la derecha del monitor abajo del todo de la sección chorradillas jejeje, ¡¡¡¡¡¡¡61 dias!!!!!!!

REAFIRMARSE

A veces es bueno que a uno le recuerden que debe seguir en la línea que ha emprendido, o lo que es lo mismo debe ser coherente, si no con el mundo al menos si consigo mismo; yo trato de hacerlo a diario, simplemente porque decidí ser feliz por muchas trabas que me encontrara en el camino, decidí ir más allá de lo evidente y aprender a encontrar la parte buena de la vida (always look on the bright side of life ...), pero a veces es más difícil de lo que parecía al primer vistazo, por ello este texto que he encontrado en mis amplias horas de navegación me viene como anillo al dedo (miiiii tessssssssoroooo), os lo dejo para que lo tengais también presente.
CERRANDO CÍRCULOS Por Paulo Coelho Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Sí insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando. ¿Terminó tu trabajo?, ¿se acabó tu relación?, ¿ya no vives más en esa casa?, ¿debes irte de viaje?, ¿la relación se acabó?. Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los porqués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante. No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió,sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros. Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente. El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú. Suelta el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte mentalmente, envenenarte, y amargarte. La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿necesidad de aclaraciones?, ¿palabras que no se dijeron?, ¿silencios que lo invadieron?. Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio. Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida. Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir. Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque te repito: nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate. Hay muchas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad. ¡Esa es la vida!

PS: se la dedico especialmente a los que arañan en el campo del pasado muerto y no dejan de remover el abono esperando una cosecha que nunca volverá a ser la aquellos días, aquella ya te la comiste, piensa y trabaja en la nueva o no tendrás cosecha alguna ... olvídate de tus paranoias de una santa vez.

CONSEJITOS P'AL CAMINO

Por si alguien no se había dado cuenta, aquí al lado, en la barra lateral de la derecha (según miras el monitor), cada día aparece una frase distinta, aparte de tenerlas aquí me llegan al correo electrónico por obra y gracia de esas listas de correo que a veces hasta resultan beneficiosas para el bien común.

Pues bien, la que he recibido hoy y que todos podeis leer durante las horas que restan a este 20 de abril (1er día de la era benedictinadecimosexta) es la que sigue:

"La verdad jamás daña a una causa que es justa." Mahatma Ghandi

Muy cierta ¿qué no?.

Besotes y hasta la próxima.

RATZINGER Z

O lo que es lo mismo Benedicto XVI (mal comienzo, poco original) y por lo que parece es de esos que tanto aprecio tengo, de los del ala más dura u ortodoxa de la iglesia, así que ¡qué Dios nos pille confesados!. No se nos olvide que los designios del Vaticano "afectan" a más de mil millones de supuestos católicos y ya sabemos que fanáticos los hay en todas partes, así que estaremos al loro de lo que el pavo éste va diciendo. De momento a ver que tal le sienta este nuevo nombre que le he dado jijijiji RATZINGER Z ¡¡PUÑOS FUERA!! 

RESUMEN DE LOS DÍAS

Pos eso, que llevo unos días pasando del blog por razones que ahora expondré:

Como ya me temía el 14 de abril fue un gran día, al llegar al curro y viendo que el panorama seguía exactamente igual (cabroneo y desconfianza por doquier), aproveché unas ligeras molestias en el brazo para ir a la Mutua y poseido por el espíritu del gran Steve McQueen logré mi objetivo, una baja por sobre-esfuerzo muscular en el antebrazo derecho (ATPC), durante (al menos) siete días les pierdo de vista;

así que por la noche quedé con Grialita y cía para celebrar su cumpleaños y darla sus regalitos, jejeje, ¡¡la caña el Blas ¿que no?!! jajaja, y tomar una cervecita y un tequilita que nunca vienen mal para entrar en calor, sobre todo con esta tardía ola de frío que nos ha llegado :S

El viernes más de lo mismo, aunque con la mente puesta en el sábado, pues tuve que hacer unos encargos para la organización del Tsunami Folk Festival en el cual participé como voluntario, y nada, prontito a la cama para empezar con esta labor.

El sábado, el día comenzó a las ocho y media, para pasar a recoger a otra de las voluntarias (que buen corazón N.) y acercarnos a Laredo para comenzar nuestra labor; pero el día meteorológico no nos acompañaba, cuando ya tenían decidido hacerlo al aire libre cayó una tremenda granizada que hizo que nuestras ilusiones se vinieran abajo, pero el empeño de S. y la chapa que dió a la persona encargada de darnos el visto bueno dió sus frutos, al final tres meses de durísimo trabajo trajeron el cambió a última hora del lugar de los conciertos y nos cedieron un pabellón cubierto; poco a poco se fue montando el escenario, la barra, la plancha, ... y así dos horas después del horario previsto daba comienzo el concierto.
Por el escenario fueron pasando uno tras otro los grupos que altruistamente (incluso perdiendo dinero propio) se habían ofrecido a participar, un total de nueve agrupaciones de diversos lugares de la Península Ibérica (mis colegas Ginga vinieron desde Coimbra), desde las 8:30 hasta ufffffffffffff, luego os lo digo, pero podeis imaginaros, poco a poco fue llegando gente para escuchar las melodías tradicionales de diversos lugares de Españññña y Portugal, mi reencuentro con gentuza folki de todas partes, viejos amigos, nuevos amigos, algo mágico en el aire, quizá faltó más público (yo me lo temía y no por las circunstancias del clima), mucho más público que convirtiera este evento en algo más que un éxito, pero los que allí estuvimos sabemos que hicimos muchísimo, compartimos el espíritu solidario que nos había reunido y ya habrá tiempo para sacar conclusiones (económicas y sociales), pero antepongo una pregunta que me reconcomió durante toda la tarde-noche ¿donde cojones estaban esos folkis de pacotilla de Cantabria?

No quiero ponerme de mal humor, así que de momento la dejaré en el aire, prefiero quedarme con los que si estuvieron y listo; el cansancio poco a poco fue haciendo mella, se veía que iba a alargarse más y más, pero allí resistiamos, cual numantinos, no más de 30 personas, para darle el broche final a la noche. Al filo de las 8 de la mañana, casi 12 horas después del comienzo, se daba carpetazo al evento, el cuerpo ya no podía más y era hora de regresar a casa, la primera intención era hacer uso del coche para dormir, o de quedarnos en las instalaciones del pabellón con una mantita, pero el frío era muy intenso y optamos por tomar el viaje de vuelta, así que a las 9 de la mañana cogía mi camita que no abandoné en todo el domingo más que para comer algo, y así hasta hoy, que a modo de gran resumen os lo transmito a todos para que penseis en:

Jorge, Mateo y Sonia
Ramidrejos
Condestables
A Gramalleira
Erguedela
Dani Lopez y Flautasia Band
Cahórnega
Divertimento Folk
Aulaga
Ginga
Niños de Ojos Rojos

Entre otros muchos, que dieron todo lo que estaba dentro de ellos y más aún para ofrecernos su música, su corazón y su simpatía en un día muy duro, con centenares de kilómetros a sus espaldas.

Así que: ¡¡¡¡VA POR VOSOTROS AMIGOS!!!!

¡¡¡¡¡14 DE ABRIL!!!!!

Hoy podía celebrar el aniversario de la tricolor ...

... pero no, lo celebraré aunque no sea lo más importante del día. Hoy también tengo un cumpleaños que me recuerda al pasado ... pero no, le felicitaré pero no me quitará el sueño si me olvido. Hoy ... hoy ... ¡¡¡¡¡HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE GRIALITA!!!!! Y eso, sólo eso, es lo único que necesito para estar feliz este día; porque mira, así sin darnos cuenta te has convertido en mi MEJOR amiga, la que no falla, siempre estás ahí para ofrecer esa sonrisa que llena desde el corazón, para dar alegría, conversación, cariño y amistad, para compartir buenos momentos (y algunos no tan buenos pero que también importan), ... en definitiva para ser alguien por quien merece la pena estar aquí, al otro lado, para lo que surja y lo que necesites, porque se, que sin pedirlo, será igual por tu parte. Por todo ello, por mucho más, se que con un simple FELIZ CUMPLEAÑOS no llego a lo que te mereces, pero es un buen comienzo :-)

Se que no te acaba de gustar la foto, aunque ya te dije que es una copia de ti, pero si voy más allá de la Rainbow Brite, me quedo con esa gracia para repartir estrellas, arcoiris y sonrisas que plasman exactamente lo que eres. Gracias por ser tú. Un besote enorme y que lo disfrutes.

AÑOS VACÍOS

Carry me to the shoreline 
Bury me in the sand 
Walk me across the water 
In the writing of a tired hand 
You'll see the message getting clearer 
And maybe you'll understand 


 











Once the stone 
You're crawling under 
(once the stone) 
Is lifted off your shoulders 
(lifted off) 
Once the cloud that's raining 
Over your head disappears 
The noise that you'll hear 
Is the crashing down of hollow years

ESTADO POLICIAL

El almacén se ha convertido en un Estado Policial, la presencia de "encargado" y "aprendices de" es continua, con una tenacidad que empieza a rayar en la paranoia, vaya donde vaya siempre me encuentro con alguna de sus miradas o presencias, esto es obsesivo incluso para lo que ya estaba acostumbrado, en fin, si el camino hubiera sido otro trataría de arreglarlo pero como no lo es simplemente a mi bola, mis canciones y el "trío ternura" (semos peligrosos).

A todo esto la cuenta atrás ha empezado: 63 días laborales y 11 festivos ¿alguien da más? ¿menos?, aunque hay otra cuenta atrás que finalizará antes: ¡¡¡¡¡SOLO 2 DÍAS!!!!! XDDDDD

MI REALIDAD

Habrá quien pensará que vivo en una especie de mundo paralelo, no me importa, estoy muy cómodo en él. Habrá quien podrá decir que tanto optimismo y alegría son infundados, no me importa, tengo risa en el cuerpo y música en el alma, así soy feliz. Habrá quien piense que no pertenezco a este mundo, da igual, que piensen, que digan, que hablen, al final sólo importo yo ... y mis circunstancias, los que me rodean.
Es decir: Voy a ver si me encuentro dentro de mi piel y comprendo porqué nada puedo entender. Me resulta tan raro todo lo normal, me tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar. Creí que me había equivocado, luego pensé que estoy bien aquí en mi nube azul. Todo es como yo lo he inventado y la realidad trozos de cristal que al final hay que pasar descalzo.


Por favor no me empuje, me puedo caer.
Yo en mi nube estoy tan bien no me va a convencer yo conozco unos cuantos que son como usted que me ofrecen veneno cuando tengo sed. Creí que me había equivocado ...

ANÁLISIS CON LUPA :P

Veamos, os pongo en antecedentes una vez más: como resulta que no me fío ni un pelo de mis encargados, sobre todo por experiencia, llevo desde enero apuntando la producción diaria de mis horas de curro. Con una pequeña operación, gracias a la hoja de cálculo, he llegado a la conclusión de que la producción media semanal viene a ser de unos 5500 bultos, es lo que llamaré el 100%. Para obtener esos 5500 bultos diarios pongamos que son 1000 de lunes a viernes y 500 el sábado en turno de mañana y tarde, y unos 920 por día en turno de noche.


A partir de esto veamos la evolución en este aspecto por semanas: Enero (primer mes completo): 69.43% (días de inventario) 82.33% 74.20% (semana en devoluciones) 62.27% (semana en devoluciones) Febrero (mes en cámara de refrigerados, la producción media es de 2800) 84.55% 104.89% 92.14% 70.55% (tres días de baja por CVA) Marzo (mes de la iluminación y fuera de cámara) 91.40% (sólo dos días, baja por accidente) 0.00% (baja por accidente) 72.89 (petición y denegación del sábado 26 de marzo) 66.25% 63.29% Abril (primeros días) Semana de mañana: 664 el viernes y 225 el sábado. Semana de noche: 632 el domingo y 558 anoche. Con estos últimos números creo que sobran las palabras XDDDDDDD

MOMENTO REFLEXIVO

Una bonita historia que invita a la reflexión: El bolígrafo Cuando la NASA inició el lanzamiento de astronautas, descubrieron rápidamente que los bolígrafos no funcionarían con gravedad cero. Para combatir este problema, los científicos de la NASA, contrataron la compañía Andersen Consulting (ahora Accenture) como asesores consultores, para estudiar y resolver el problema. Emplearon una década y 12.000 millones de dólares desarrollando un bolígrafo que escribiese con gravedad cero, hacia arriba y hacia abajo, bajo el agua, en prácticamente cualquier superficie incluido el cristal y en un rango de temperaturas desde bajo cero hasta más de 300ºC ..... ¡¡los rusos se conformaron con un lapicero!! jajajajaja 



ME ESTOY ENCABRONANDO

Necesito mucho Tai-Chi o de lo contrario ... que me conozcooooooooooooooo!!!!!!!

 


PS: acabo de estrenar las imágenes en los mensajes, creo que esta es bastante significativa XDD