DE HORÓSCOPOS Y OTRAS HIERBAS

Hoy me han despertado con una llamada por un trabajo, pero me he visto obligado a rechazarlo porque me obligaban a estar el lunes en Segovia para una entrevista, mi actual trabajo me lo impide y eso no lo han sabido entender en esta empresa, en fin, son cosas que pasan, afortunadamente esto ha hecho que durante toda la mañana haya podido disfrutar de la música de Atlántica (grandes músicos y mejores amigos) que están tocando en las fiestas escolares del colegio de aquí al lado, esta si que es una buena manera de empezar el día :-) 

Anoche me enteré que durante el pasado finde cometí más excesos de los permisibles y que estos me llevaron a un estado de "borracherum profundis" dando lugar a la reaparición de mi yo más borde y antisocial, rasgo que creía felizmente enterrado, ya veo que no, prometo seguir enmendándome y por supuesto que siento mucho el que este capullo se haya despertado. Afortunadamente anoche también pudimos comprobar que aún se puede creer en las personas y que no debemos dejarnos llevar por primeras impresiones y prejuicios basados en malas experiencias, siempre hay lugar para la esperanza :-) 

Por último este es mi horóscopo para el día de hoy, no es que crea en ello pero me gusta leerlo (vamos, como el 99% de la gente jijijiji): 
Sobre todo en el ámbito profesional, es probable que alguien suscite tus iras ya que no obedecerá tus órdenes. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de pasar buenos momentos y pasear románticamente. 
Creo que no está expresado bien del todo, habría que hacer algunos cambios: 
En el ámbito profesional, es probable que alguien INTENTE suscitar tus iras ya que no obedecerás SUS órdenes. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de pasar buenos momentos y pasear románticamente, pero sólo la posibilidad ya que como siempre acabarás en el bar tomando dos o tres cervezas, que ya se que eso te mola XDDDDD 


No hay comentarios: