¿ESPERANDO ... DESEPERANDO?

Pues la verdad es que no tengo mucho que decir, contar, pensar, opinar ... Estoy en un momento que voy a calificar como "de transición", el tiempo sigue siendo relativo y aún quedan unos 37 días para que llegue el momento de empezar a disfrutar plenamente de este año 2005 que va por muy buen camino, pero siempre es conveniente hacer altos en el camino, sentarte un momentillo y echar un cigarrín, coger fuerzas y arriba otra vez, p'alante, siempre p'alante (como dice un amigo: hacía atrás ni para coger impulso). 

Pero mientras llega ese día (24 de junio) los que van cayendo son sólo eso, hojas del calendario, en el que sólo se salvan pequeños momentos de risas y amigos, canciones y bares … Los fines de semana sólo los distingo por la mayor cantidad de gente que hay en la calle, por las reuniones de El Eje del Mal (enorrrrrrrme!!!!), porque los domingos siguen siendo domingos y cada uno de ellos marca el inicio de una nueva semana de … ¿de?, de un poquito de hastío, de mucha monotonía y de seguir aguardando a que "ocurra algo". 

Es bueno guardar fuerzas, pero tampoco conviene pasarse jejeje, creo que habréis adivinado que sigo de baja, la estoy exprimiendo a tope, cierto que sigo con molestias en el brazo y que por orgullo me he dicho que hasta que no desaparezcan del todo no pienso volver al almacén, pero no menos cierto que hay días en los que me gustaría estar haciendo otra cosa que no sea navegar, escribir (por poco que sea) en el blog y tomar ese cafetín de media tarde en el bar, está claro que una de las esencias del hombre es no estar nunca contento con lo que tiene … y se da cuenta de que era feliz cuando lo pierde … trataré de enmendarme, palabrita de boy-scout. 

Hasta no hace mucho esperaba a que llegaran los miércoles y tocar en el Naroba, o que llegara el fin de semana para darme algún que otro homenaje (cierto que cada vez son más jajajaja), y ahora que tengo todo el tiempo del mundo para homenajearme como me merezco, me aburro enormemente ¿a alguien más le pasa?, ¿consejos?, ¿comeduras de tarro mías? … 

En fin, seguiremos a la espera escuchando La Bottine Souriante (En Spectacle, recomendación de la semana ¡¡¡cañaaaaaaa!!!)


1 comentario:

Rye dijo...

Hasta la boina de la esperanza y la desesperanza, del aburrimiento, la monotonia. Cambio rulezzz ya!!!