A (MÁS) MAL TIEMPO ...

Recién llegado de mi primera sesión de fisioterapia, en la que no es que lo haya pasado especialmente bien, vamos, que no estoy para hacer una fiesta, peeeeeeeeeero, ¡qué leches!, cuanto más dure esto más tiempo estaré de baja, y no es por mi culpa, ni por "tener cuento", JR se debe estar revolviendo en su tumba, si no llega a ser porque el muy cabrón ni siquiera está muerto (Ford Fairlane dixit). Algo bueno tenía que tener, tiempo libre, la casita entera para mi, amigos, música, …. y encima cobro por ello, joder, si es que estoy en la gloria jajajajaja; vale, me duele un poco, pero por seguir la nota de hace un par de post, me da por cantar canciones alegres, con mucho retintín, porque … I'm happy again :-)
 

I'm singin' in the rain 
Just singin' in the rain 
What a glorious feeling 
I'm happy again. 
I'm laughing at clouds. 
So dark, up above, 
The sun's in my heart 
And i'm ready for love. 
Let the stormy clouds chase. 
Everyone from the place 
Come on with the rain 
Have a smile on your face 
I'll walk down the lane 
With a happy refrain 
And singin' just singin' in the rain 
I'm dancin' and singin' in the rain... 

Y ahora a hacer las cosas de casa mientras me pongo de fondo "El Danubio Azul" que mola la marcheta que da p'al body.

1 comentario:

Rye dijo...

A mi lo que mas me procupa es que te des un pisotón en ese morrazo tan grande que tienes. A ver como te lo solucionarían :-Þ
Y aquí lo mas wapo del Lon:
http://webs.ono.com/vaiven/049.jpg