SE ACABÓ LO QUE SE DABA ... POR AHORA XDD

Un mes y una semana después de la primera baja por el jodío tirón en el antebrazo me reincorporo al almacén, espero que esta vez el capullo de JR haya aprendido la lección, aunque tampoco tengo muchas esperanzas, quien nace y se desarrolla como g***p****s no aspira a mucho más en la vida, y tampoco me importa mucho lo que haga o deje de hacer, hoy quedan exactamente 31 días para que recupere esa parcela de tranquilidad que era mi vida hasta tropezar con semejante elemento (y sus inseparables acólitos), tampoco me importa lo que me encuentre allí, el ambiente, la gente, el cabroneo ... me la traen bien floja, un mes pasa volando, 31 días desaparecen casi instantaneamente de nuestro calendario, sobre todo cuando sabes que al llegar el último día te espera de nuevo tu vida con todos sus sueños, sus ilusiones, sus éxitos y sus fracasos, te espera porque es tuya, de nadie más, por mucho que se empeñen en recordarte que de vez en cuando das un mínimo permiso para que te chafen, pero si aprendes la lección sabes que sólo tú eres el dueño de tu tiempo, que ese permiso "implicito" que has dado lo puedes revocar en cualquier momento, y de paso haces una gran obra social, dejas que un imbecil sueñe con que está haciendo la vida imposible a alguien ... pero no ha sido así, al menos esta vez, este mes y una semana han sido muy intensos socialmente y son el anticipo de lo bueno que está por venir ... ¡¡seguro!!

En el recuerdo quedan tantas risas que por mucho que tenga que trabajar (tampoco es mi propósito, la verdad, jajajajaja) tiraré de ellas cuando necesite un momento de respiro, especialmente de este último e intenso fin de semana con desmadres de "Los Ying", con esas madrugadas alocadas, esos viajes a La Paloma para recoger y dejar al nuevo fichaje de tan selecto grupo, las barbacoas del sábado ... tantas vivencias condensadas en tan poco tiempo que me recuerdan por enésima vez que la vida es para vivirla no para sufrirla.

Dos horas restan para reencontrarme con mis compañeros del "Trio Ternura" que durante este tiempo ha estado en minoría en el alamcén, para volver a trabarme en los pasillos con E. y R., para volver a cantar a bordo de mi vieja 51 (reparada a la vista de que era necesaria jajajaja) y para seguir poniendo a parir a esa empresa tan bien dirigida y preparada, pero sobre todo y antes de que se me vaya a olvidar, para decirle al "bueno" de JR que sólo quedan exactamente 31 días para no volverle a ver el pelo, así que será mejor que intente, por una vez, de no hacer el h***p**a no vaya a ser que vuelva a encabronarme y me tire otras vacaciones antes de pirarme XDDDDDDDD

PD: un besote muy grande para Grialita, Ying2 y NiGHToLoGy con quien he tenido el placer de compartir este último fin de semana ... ¿cuando repetimos?

No hay comentarios: