14 DE JUNIO

Lo tengo decidido, voy a cambiar el que hasta hoy creía mi número de la suerte, el 4, y le voy a añadir una decena hasta convertirlo en el 14, ya que este número, también es ¿casualidad?, marca el día del nacimiento de dos de las personas que más me importan, por un lado la JAPIGIRL que todo el mundo quisiera como amiga y compañera de psicoterapias cafeteras (un besote wapetona) pero, también lo es de esa especie de madre que me he echado, más que madre AMIGA, compañera de psicoterapias pasadas, presentes ¿y futuras? (para bien, que también son necesarias), hoy es otro día especial para mi, hoy es el ¡¡¡¡CUMPLEAÑOS DE RYE!!!!

Sería incapaz de decir cuanto tiempo hace que nos conocimos, en que momento llegamos a conocernos de verdad y como fue que nos conocimos, con lo que me quedo es que fuiste una AMIGA cuando más falta hizo, que me enseñaste muchas cosas de las personas y también de los internetes (jejejeje, aquellos tiempos del IRC con Carlos ¿recuerdas?), que nos comimos la mierda de la vida al tiempo y que tras un par de años sin apenas saber el uno del otro el día que nos volvimos a ver fue como si no hubiera pasado el tiempo, rápidamente nos pusimos al día de nuestras vidas y decidimos de mutuo acuerdo quien sobraba en nuestro camino; hemos tenido la mala suerte de tropezar con el mismo enemigo y también, de manera individual, le hemos dado puerta y allá se las componga que nos trae sin cuidado.

Ahora andas un poquito de capa caida, recomponiendo tu vida (falta te hacía) y te conozco se que eres una bruja y tienes la suficiente magia para convertirte en un Ave Fenix y resurgir con más fuerza que nunca, y entonces no habrá nadie que pueda ponerse delante de tí, nadie que vuelva a hacerte daño, nada que te haga tropezar, nada ni nadie, lo se, por mucho que te empeñes en decir que te quedas sin fuerzas siempre has sido capaz de encontrarlas debajo de las piedras y ya puede haber un huracán o una marea septembrina con resaca, que siempre has sido la primera en tirar p'alante, también has sabido rodearte a base de cariño de mucha y buena gente a tu alrededor, sabes que nunca te faltará quien quiera ayudarte, cuando hacía falta allí estabas y no es plan ahora de que se olvide eso, no por mi parte, aquí estoy y me tienes para lo que quieras, lo sabes ¿verdad?.

Rye, este día confía en que va a marcar un punto de inflexión, es algo que me ha llegado como revelación, y ¿sabes? entre tu magia de bruja y la mía de mago, vamos a ser capaces de hacerla realidad ¿te parece bien?.

Por último, antes de desearte absolutamente todo lo mejor para todos tus días, pero especialmente para hoy, que es mi día de la suerte :-) quiero dejarte una de esas frases que sabes que tanto me gustan (como a ti jejeje), ni idea de quien será, mía no, desde luego, pero como todos esos pensamientos en dos lineas tiene una sabiduría plena de conocimiento, así que para tí y sólo para tí: "la libertad está más allá de los muros que nosotros mismos construimos".

Un millón de besos que te acompañen en el camino, mi bruja.

Image hosted by Photobucket.com
¡¡¡ERES LA MEJOR!!!

1 comentario:

Rye dijo...

¿Que puedo decir a parte de gracias?
Muchisimas cosas. Puedo decirte que fuiste el segundo en felicitarme anoche y que tu sms me hizo muchisima ilusión. Puedo decir que a veces, afortunadamente pocas, me equivoco al elegir mis amigos pero seguro seguro que contigo he conseguido un pleno de los mejores.
Puedo decir que se que siempre estas ahí y solo tendría que chasquear los dedos para que aparecieras a mi lado si te necesitara.(Cancióncita de alex y cristina, ¿recuerdas?. Puedo decir muchisimas cosas mas, pero lo voy a dejar en un gracias AMIGO por formar parte de mi vida.