18=4 ... SE LO JURO SEÑORA

Se acerca ya el gran día, aquel en que quitaré esa foto que ahora acompaña mi perfil y volveré a mostrar mi careto sin rubor alguno, quedan 18 días para desvincularme profesionalmente de L**a, pero también es cierto que sólo me quedan 4 días para empezar mis vacaciones, por lo tanto en apenas cuatro noches comenzaré el proceso de recuperación absoluta y sin ralladas mentales, mejor dicho, emplearé ese tiempo que me quede para tratar de limpiar lo que me atormenta, debo volver a ser analítico y ante todo descubrir que coño me pasa por la sesera y encontrar una solución para ello ... pero hasta que llegue ese momento, lo siento, debeis sufrirme un poco más (ya sabeis quienes), os pido una cuarta parte de paciencia y tres de más paciencia, es que esto de ser persona está muy complejo hoy en día, ¿alguien tiene un manual de instrucciones?.

No hay comentarios: