DE PROPÓSITOS Y BALANZAS

Llevo un par de días (que curioso, los mismos que de vacaciones) en el que tengo la certeza de la duda y que me ha llegado como una revelación, supongo que no conseguiré aclararla a menos que haga acopio de fuerzas y de rienda suelta a un valor que en definitiva se que no tengo, así que lo más probable es que se vaya diluyendo como la aspirina en el vaso de agua.

Pero esto me lleva a pensar que soy débil y cobarde, que no tengo la fuerza necesaria para ser necesariamente feliz, para quitarme de encima miedos y sospechas, para arrancarme de encima las dudas que tanto hacen que me tambalee en mi día a día; releyendo mi blog en aquellos lejanos días de invierno veo que ninguno de los propósitos implícitos que tenían mis escritos se han cumplido, casi seis meses despúes creo que sigo donde empecé, quizá ha sido el haberme acomodado o acostumbrado a quejarme únicamente de lo que era mi trabajo, mi realidad más palpable, y que a la larga lo único que ha traido consigo es el olvidarme una vez más de mi, me he negado a conocer mis sueños y sólo he llegado, una vez más, a saber lo que no me gusta.

Habrá quien piense que eso es un buen principio, que sabiendo lo que no quieres puedes llegar a lo que verdaderamente te gusta, pero a la larga creo que es una inmensa pérdida de tiempo y de fuerzas que muchas veces necesito y ya no tengo, en definitiva creo que la balanza de lo bueno y de lo malo de estos meses se ha inclinado hacia lo negativo, de nuevo tengo que analizar un período y perder parte de mi tiempo en ello, con lo a gusto que podría estar ahora relajándome y disfrutando de unos días de paz y sosiego, bueno, lo hago pero no disfruto de ello, mi cuerpo y mi mente no están en sintonía y mal camino he emprendido, ¿como conseguir que vuelva el equilibrio?, o mejor todavía ¿como devolver la balanza hacia el optimismo?, la respuesta creo que es obvia: con tiempo.

Ahora tengo que buscar un lado bueno a todo esta rallada que tengo, la cuenta corriente está más pletórica que nunca, en ese aspecto creo que he hecho los deberes sin haberme privado de nada, y lo mejor está aún por llegar porque mi venganza hacia el sistema ha sido llevada a cabo, en poco tiempo el Estado me devolverá lo que anteriormente me negó por culpa de quien decidió por mi sin consultarme, por ello tengo una parte del camino resuelto (al menos durante una temporadita), ahora quedan las demás interrogantes por resolver.

Un problema resuelto es un problema menos, si al final resulta que no va a ser tan grave la cosa jejejeje, perdonad esta comedura de tarro, pero me ha gustado volver a mis orígenes, a tener en este sitio un lugar en el que poder expresar lo que me ronda la sesera, no todo iban a ser almacenes y canciones, en breve regresará el indio, el gran jefe arapahoé ;-) resurgirá con fuerza, de eso no cabe ninguna duda.

Que paseis buena noche y tengais hermosos y reconciliadores sueñecitos.

PD: un mensaje muy especial con todo el ánimo del mundo a esas personitas tan especiales para mí y que estos días andan muy revueltas con los exámenes ¡¡¡¡¡fuerzaaaaaaaa!!!!!

No hay comentarios: