¡¡QUE GUAYS SON!!

Es que son tan buenooooosssssss. 

Anoche me llamó el encargado suplente (sin coñas, de lo poco que me ha demostrado que merece la pena allí) y me comunicó que mis vacaciones sufrían un cambio de ultimísima hora, de tal manera que desde hoy y hasta el 22 de junio inclusive las voy a disfrutar, para, los días 23 y 24 reincorporarme hasta terminar mi contrato, en fin, que son retorcidos hasta el final, con lo poco que les costaría quedar bien de una vez y sobre todo para el futuro, pero como decía mi güelo "de donde no hay nunca trates de sacar".

Por delante quince días para el ocio y quizá lo mejor para replantearme en serio el futuro, me he cansado de tropezar por enésima vez en la misma piedra laboral, de cruzarme siempre con la misma c****a empresarial y de encargados c******s, necesito un cambio de aires radical y durante estos días pensaré seriamente hacia donde puedo encaminarme. 

Pero, una vez más, quiero sacar una lectura positiva de este amago de cabronada por parte de mis jefes y en apenas diez minutos, anoche, llegue a estas conclusiones: 

- lo único que me jodía de haber empezado el día 10 las vacaciones era perderme la sesión del miércoles, ahora puedo ir y a disfrutar (y también a la del día 22 jajajajaja); 
- durante los dos días que me quedan de curro pueden pasar muchas cosas de tipo salud, y tengo pendiente una revisión de mi alergia, por lo que no descarto pedir cita para uno de esos días (pa chulo-chulo ...) 
- puedo despedirme de los colegas de otros relevos y de las simpáticas chicas de las oficinas; 
- volveré a ver a mi querido JR y puedo ser bastante más cínico que él XDDDDD 
- supongo que no esperaran que trabaje gran cosa (mi fé en que el ser humano es inteligente a veces raya lo cómico), vamos, que tengo clarísimo que esos dos días no voy a dar un palo al agua ... por tocapelotas; 
- me queda pendiente poner nervioso al hermano t***o, el que hace de carretillero y es tan peligroso como conductor al tiempo que chivato implacable, pues bien, quiero despedirme de él también ;-) 
- alguna más que se me ha olvidado jejejeje. 

Bueno, compañeros del metal, durante estos quince días intentaré no volver a tocar este tema laboral y tan asquerosamente presente en este blog desde hace tanto tiempo, quiero volver a hablar de cosas más transcendentales y personales que no una m**r*a de curro en S*p**m****d*s L**a. 

PD: hoy cambio mi foto del perfil, recupero la que tenía antes de que esta gente empezara a intentar complicarme la vida :-) la dejo aquí, en este final de post para la posteridad.



Editado: ¡¡NO EXISTE LA FOTO!! bueno, si pero sólo en mi ordenador, que no están los tiempos actuales para jugarse un juicio y posible multa con los vecinos de confianza ;-) ;-)
Fuck "U"

No hay comentarios: