SUEÑOS REPARADORES

Anoche antes de acostarme tenía un velo gris cerniéndose sobre mi, ahora tras haber tenido los ojos cerrados durante unas horas este velo ha desaparecido, lo veo todo de color azul, he aceptado el hecho de que el verano ha llegado, que toca renovar el vestuario y adaptarse a los nuevos tiempos, el calorcito rico sube desde los pies hasta el pelo de la cabeza e inunda las venas de ansías de diversión, de llenar huecos vacíos, de aclarar dudas y de aprovechar los días y las noches.

Ahora toca por imperativo personal ser feliz, lo suficientemente necesario para volver a girar la brújula y que marque el camino que me toca andar, el camino que yo he elegido, la decisión que he tomado me llevará invariablemente a buen puerto, pues sólo ha sido elección mía, esta vez nadie la ha tomado por mí, por primera vez en muchos años voy a disfrutar un verano que yo he elegido y como yo he elegido, después de casi cinco años de veranos grises toca, por fin, aprovechar el tiempo que me he concedido, que me ha sido concedido, pues al fin y al cabo es lo único que verdaderamente es mío, ahora que lo he recuperado sólo me queda gastarlo o malgastarlo como a mi me apetezca.

Atrás han quedado los veranos de curros de transición, de cursos mal enfocados, de paro obligatorio o de aguantar cabrones malparidos, atrás, muy atrás, prácticamente en el olvido que es donde mejor puede estar ese tiempo (lo justito en la memoria para haber aprendido de él), ahora, de verdad, ha llegado mi momento, tal y como amenacé hace seis meses y un día, preparaté España, que el mago vuelve a la carretera ¡¡¡¡ON THE ROAD AGAIN!!!!

Image hosted by Photobucket.com
Inseparable compañero de viaje ... tengo que renovarla :-)

2 comentarios:

Rye dijo...

Ojalá yo pudiera hacer lo mismo. Eso de caminar sin ataduras me seduce.

Merlin dijo...

A veces en lugar de librarse de todas las ataduras lo más conveniente es elegir cuales son las que de verdad nos aportan algo y aquellas que no nos sirven para nada desecharlas sin ningún miedo.
Una paradita en el camino para elegirlas es necesaria y después actuar en consecuencia, sin reproches, sin mirar atrás y sin más, que p'alante es el mejor camino :-)