UNA IMAGEN LO DICE TODO :-)

¿Alguien se ha fijado en esto?

Image hosted by Photobucket.com

Yo no digo nada más ...... jajajajajajaja!!!!!

Bueno, si, pero sólo para recordarlo en días venideros en los que me voy a desmadrar, ¡¡y mucho!!

¡¡NO EXISTE LA FOTO!!
Fuck "U"

------------------------------------------------------
EDITADO una hora después (10:20) del último intento por encabronarme ... lógicamente no hay nada que pueda empañar este gran día :P

Image hosted by Photobucket.com

Unas horas antes de lo previsto inicialmente la "empresa" me ha comunicado que mi contrato no acababa hoy, como creía, sino ayer y que por tanto el madrugón me lo tenía que haber ahorrado y también las tres horas que he estado allí (¿en situación ilegal?, ¿y si llega a haberme pasado algo?), en fin, que al llegar a casa he releido mi contrato y por una vez tienen razón, era hasta el día 23 ... eso si, estas tres horas me las tienen que pagar con la liquidación :-) del mal el menos y:

¡¡¡¡YA SOY LIBRE!!!!!

2 comentarios:

Dharma dijo...

Felicitaciones!!!

Merlin dijo...

GRACIAS!!!!!!! :-)