ASUNTO CERRADO

Uno menos, ya he cerrado otro círculo y esta vez lo único que he tenido que hacer es tomar una decisión, sin más complicación. El tema es sobre mi vida laboral, para volcarme de lleno en mis futuros estudios (dos añitos na más) tenía que cerrar esta asignatura pendiente y en concreto con el que ha sido mi último currelo, en el almacén de L**a.

Si recordais hace unos días al volver de Barcelona me pasé por allí para el tema de la liquidación y resultó que había una diferencia a su favor de 61 euros, lógicamente presenté una reclamación pues no estaba de acuerdo, ellos quedaron en llamarme y no sólo no lo han hecho sino que me han ingresado lo que me ofrecieron, esto quizá en otro momento me hubiese rallado y cabreado y desde luego que hubiese metido caña de cojones, pero lo que son las cosas, pueden más mis ganas de librarme de ellos y de todo lo que representan (diez años de curro en curro) que 60 miserables euros, que se los queden, desde luego y siendo honrado reconozco que han salido perdiendo, sobre todo si vemos mi estanteria de colonias, el olor de mi coche, los afeitados de mis compañeros, las comilonas nocturnas y mucho más, todo eso queda por encima de sus 60 euros, que se los queden y asunto cerrado.

A partir de hoy ya no estoy en L**a, ni en B., A., M., R., N ... tantos sitios por los que he pasado, tanta gente que he conocido y tanta mala leche acumulada en diez años, desde ahora sólo queda mirar p'alante, un círculito cerrado que permite abrir uno nuevo, y ya van dos :-)

El segundo es del que hablaba el otro día, el de los sueños e ilusiones, puede que una ilusión no sea motivo suficiente para vivir una vida, pero ayuda y de que manera a hacer más llevadero el camino así que de momento es lo que tengo, es la que sueño, y seguro que ya vendrán más.

Tal y como me lo he planteado me quedaría una tercera parte por cerrar pero para ello debere ser paciente y esperar, al menos un año, quizá lo más probable es que sean dos, pero en este sentido no tengo ninguna prisa, de nuevo he recuperado el control sobre mi tiempo y lo ejerzo como a mi me parece ... además, las prisas nunca fueron buenas jejejeje.

1 comentario:

covita dijo...

a q no sabes q?a q no sabes q?Bueno igual si lo sabes xo x si acaso te lo comento....al año q viene voy a estudiar fotografia en Barnaaaa Yujuuuu!!!
x cierto mi dire de messenger es esta :covita13@hotmail.com
esq siempre se me olvida pedirsela a Grialita!!!
Besazossss!!! ;)