BATIBURRILLO - 2

1- NOTHING ELSE MATTERS

So close no matter how far
Couldn't be much more from the heart
Forever trusting who we are
And nothing else matters

Never opened myself this way
Life is ours, we live it our way
All these words I don't just say
And nothing else matters

Trust I seek and I find in you
Every day for us something new
Open mind for a different view
And nothing else matters

Never cared for what they say
Never cared for games they play
I never cared for what they do
I never cared for what they know
And I know

2- Para santanderinos y visitantes que aún sigan creyendo que "hemos" estado de fiestas de Semana Grande, les recomiendo ver este video en formato flash (2,8mb), ignoro de donde serán los susodichos, pero lo que cantan y cuentan resulta de interés a los anteriormente nombrados.

Image hosted by Photobucket.com

Y es que tal y como me dijo Rye, que los actos centrales del "Día Grande" (25 de julio) hayan sido tres corridas de toros, los conciertos de 3+2, Angela Carrasco y similares, amén de las antaño famosas ferias que se instalaban en el sardinero para disfrute de todo dios y que ahora se hayan a las afueras de Santander, han subido a los feriantes los precios por instalarse, en un terreno inadecuado, mal comunicado para las familias con niños (¿mi alcalde habrá pensado quien es el que más disfruta en las atracciones?), ... total que se han convertido en un ferias de cuarta fila y que corre el riesgo de desaparecer, este año ni la Montaña Rusa ha venido, que lejos quedan aquellos recientes años en los que ibas a ver los fuegos artificiales a la playa de El Sardinero y después te gastabas todos los leuros (ptas. por aquella época) que tenías; ahora con suerte todavía puedes pegar algún tiro con las carabinas y a romper palillicos... en fin, una más de nuestro querido Gonzalín (del PP, dicho con toda la sorna del mundo).

3- WILD MOUNTAIN THYME

....
If my true love she were gone I would surely find another
Where wild mountain thyme grows around the blooming heather

Will ye go lassie go, and we'll all go together
To pluck wild mountain thyme all around the blooming heather
Will ye go lassie go
...

4- Buen finde y recuerda a Stevie Wonder, si bebes no conduzcas ... y eso que él iba ciego todo el día XDDDDD

PD: que la de "Los Cuatro Fantásticos" me gustó lo justito, iba con la idea de ver una primera parte, como ocurrió con X-Men y Spiderman al principio nos presentan a los personajes y su historia, sobre todo para el público menos versado en ella, y a raiz de eso la serie mejoró, ahora espero que con esta saga ocurra lo mismo, en unos añitos lo veremos. Peli ideal para pasar la tarde y tomar unas palomitas, sin más ni más.

4 comentarios:

covita dijo...

me encanto lo de steve wonder jejejejej q puntazooooo!!!X cierto,pa fiestas las de asturias q el sabado 6 vienen los berrones....no me gustan xo hay q liarla en todos los laos o no?
BESINOSSSS

Dharma dijo...

Tanto tiempo sin leer/escuchar esa letra de Metallica!!! Me trajiste al presente tantos recuerdos de hace más de diez años...
Saludos.

Estrella_Matutina dijo...

"MASTER OF PUPPETS I'M PULLIG YOUR STRINGS
TWISTING YOUR MIND AND SMASHING YOUR DREAMS
BLINDED BY ME, YOU CAN'T SEE A THING
JUST CALL MY NAME, 'CAUSE I'LL HEAR YOU SCREAM
MASTER
MASTER
JUST CALL MY NAME, 'CAUSE I'LL HEAR YOU SCREAM
MASTER
MASTER"

Merlin dijo...

Covi claro que hay que liarla, divertirse es gratis es esencia y con Berrones o Llangres (a quienes veré en unas horitas) todo es posible :-)

MuchoHumo ¿te das cuenta que no dicen el nombre del pueblo? ;-) joe, joe, joe, que el nene se nos está folkizando a marchas forzadas, así me gusta que hagas los deberes, recuerda que siempre nos quedará el rollo punk.

Dharma, a mi está canción también me encantó cuando salió, de lo poquito que mereció la pena desde aquellos tiempos de Ride The Lighting o Master Of Puppets, además recordarla ahora me viene genial, creo que estoy en un momento crucial de mi vida y conviene recordar que a veces "lo demás no importa".

Estrella Matutina: Otra que se sale

So let it be written
So let it be done
I'm sent here by the chosen one
So let it be written
So let it be done
To kill the first born pharaoh son
I'm creeping death!!!!