BATIBURRILLO

Varias cosas que quiero plasmar antes de empezar el desmadre del fin de semana:

a) al final quedé quinto en la liga de billar, la desmotivación, el eludir enfrentamientos que no me apetecían, la sensación de que me han vuelto a "robar" ... y algún otro factor han influido para que el año que viene vuelva a jugar en tercera, ¿dónde estoy mejor que con los que empiezan y a quienes puedo dar algún consejillo? :-)

b) declaro oficialmente cerrado el período de "Rayada del mes de julio" la luna llena de anoche, que no pude contemplar por las nubes que cubrían la noche santanderina, ha cerrado el ciclo y ahora a esperar que tarde en volver ¡¡Felicidades Luna!!

c) no, no se más que lo que me cuentan, no hablo gratuitamente ni amablemente, hablo con mis amigos y amigas, hablo con ellos porque son mi fuerza y yo parte de la de ellos y ellas, no me creo poseedor de la verdad absoluta ni quisiera tenerla, demasiada responsabilidad, pero sin acritud, yo me quedo con los míos y les deseo lo mejor, lo demás me sobra (con destinatario fijo)

d) me gusta esta frase de hoy: "La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa. Mark Twain" sabiduria plena condensada en pocas palabras

e) en ocasiones soy borde ¿y qué?, de vez en cuando conviene dar un golpe en la mesa con la palma de la mano, que meta mucho ruido y que todos lo oigan, a veces es mejor ser un poco borde que un pusilanime, llega un momento en que te cansas de recibir bofetadas

f) musiquita wena pal finde: "Viaxe de bruxas" de Briganthya, "De ayer mañana" de Eliseo Parra, "Camino al destino" de Ars Amandi, "Esnalar" de Llangres y "Jotera lo serás tú" de Carmen París

Image hosted by Photobucket.com
Buen finde, que lo disfruten ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo hablas.

Dharma dijo...

Me quedo con tu D)
Saludos.