¿BORDE?

Extracto:

... me da igual que me digas que has soñado conmigo, que todo era muy romántico en tu sueño, me da igual que me "eches de menos", yo sinceramente no noto en nada tu ausencia, tomaste tú decisión y en su momento te dije que fue la mejor para los dos y estuviste de acuerdo; ahora ya no estás tan segura, ahora vuelves a las andadas, pero te lo digo con total sinceridad no quiero volverte a ver, me da igual como te pongas, ahora no estoy para "chorradinas" de las tuyas, se consecuente con lo que elegiste, para tí, para mí, para los dos, incluso para quien elegiste como compañero, ese buen chaval no se merece que le hagas la cama a sus espaldas, más de una vez te he dicho que si no estás a gusto con él se lo digas pero no eres capaz de dar la cara, lo siento pero tú tiempo ya pasó, eres una asignatura acabada ... y aprobada por los pelos, pero ya olvidada, llamame borde si quieres, puede que sea lo mejor ser borde para que te des cuenta que conmigo no puedes, que tu recuerdo está archivado y clasificado, que ya te lo dije hace tiempo: si digo no es NO, lo único que podrás obtener de mí es una amistad sin más, una fuerte amistad pero nada más, con el cariño que se puedan profesar dos amigos, sin historia ni pasado ni futuro, solo eso es lo que puedo darte, lo tomas o lo dejas, pero no habrá más ...

Yo a esto no le llamo ser borde sino ser asquerosamente sincero, puede que haga daño, si, pero mejor eso que hacérmelo a mí. Autodefensa también se puede llamar, ahora que tenía todo cerrado vuelven a asediarme, ¿habrá que aplicar aquello de la mejor defensa el ataque? ... mmmmm ... no quisiera, pero el tiempo y la vida me han enseñado a ser malo, por mucho que yo me empeñe en actuar bien, siempre hay alguien que te recuerda que no todo es tan bonito, en fin, escucharé una más de Marea:

...
cuando vuelvas a por mí ... ¡adiós delantal!, la barraca la cierro,

si me quedo en el redil ... vete a olisquearle el ojete a otro perro que te haga más caso,
que yo estoy aleteando de nuevo, que rompa los vasos brindado tus pasos
entre vuelo y vuelo.

Y los poetas que te cantan que se vayan todos a tomar por culo
que como me ponga chulo voy a hacer alunizajes a cualquier hipermercao
de esos que venden versos y sonetos, y en algún sucio paraje
en cualquier hoyo los meto y no me he de poner traje...
... para cagarme en sus muertos,
mientras me barro los pies pa no casarme con nadie que quiera exprimir la vaca,
y en cada mano una faca pa que siempre corra el aire,
...

No hay comentarios: