GRACIAS POR VENIR

5000 visitas ya, joer, estoy to emosionao.

Sólo puedo decir, lo que pone en el título: GRACIAS POR VENIR

Y ahora a petición popular (p.p.) y entroncando con el título del post os dejo una letra de uno de mis grupos de cabecera, Reincidentes, en la que hablan de muchas cosas:

Gracias por venir
por luchar aquí...

Dicen que el triste pasado hay que olvidar
enterrar el odio ya, cerrar la herida
dicen que un prisma distinto hay que utilizar
y que reine la unidad ¡qué preciosidad!
Dicen que la guerra sólo es una calamidad
que apenas se pudo pensar, que fue entre hermanos.

Pero yo sé que
hubo un vencedor
que humilló y ensangrentó esta tierra
hasta morir
decid la verdad
sigue habiendo dos
y ahora mandan los alumnos
de aquel dictador.

Unos se esforzaban simplemente en construir
algo nuevo y querían paz, pan y libertad
otros, con la fuerza, se empeñaron en mandar
poner su "orden" y chupar ¡vaya gozada!
Llueven sobre el olvido lágrimas de una ilusión
llanto de una revolución abortada.

Pero yo sé que
hubo un vencedor
que humilló y ensangrentó esta tierra
hasta morir
decid la verdad
sigue habiendo dos
y ahora mandan los alumnos
de aquel dictador.

Gracias por venir
por luchar aquí...

Y quien sepa leer que lo haga :-)

6 comentarios:

covita dijo...

Me encanta reincidentessss.....y denasssss q sean muchas mas!!!
Besazosss

Rye dijo...

Pues enhorabuena por tantas visitucas.
:*

pifpobal dijo...

No hay de qué ;)
Pd: Reincidntes en directo pierden muuuuuuuuuuuuuuuuho!

Merlin dijo...

elfr!qui como dije por algún sitio por eso no ponen nombre al pueblo, eso mismo se da aquí en Santander, en Badalona, en mi querido Valladolid ... vamos que la misma mierda con diferente nombre.

covi supongo que ya te habrás dado cuenta de que no sólo escucho folk, el buen rock me encanta, supongo que desde el lado salvaje de la vida se ven las cosas de otra manera, como decía Extremoduro: "quiero escuchar una canción de amor que empuiece en SI y no en NO"

MuchoHumo: seguro que sin darnos cuenta cualquier día de estos nos vemos en algún lao pa compartir una cervecita y unas risas, y también un poco de revolución que se acerca, se acerca ...

Rye: que te voy a contar a ti wapetona :-) muchas de ellas seguro que son tuyas, y es lo que tiene el cariño de la amistad, un gran beshote!!!!!

Pifpobal: nunca los he visto en directo y no eres el primero que lo dice, así que quizá nunca lo haga y mantenga esa idea de revolucionarios idealistas ... en vinilo :-)

Un gran abrazo para todos, incluso para los que no han comentado jejeje, seguro que el finde les ha dejado baldaos XDDDDDDDD

Merlin dijo...

Correción, y es que mi memoria me ha fallado, la letra de Extremoduro que ponía poner decía sactamente:

Y muere a todas horas gente dentro de mi televisor ;
quiero oír alguna canción
que no hable de sandeces y que diga que no sobra el amor
y que empiece en sí y no en no.

Pues eso, que la vida se ve de otra manera, amor incluido, cuando usas los ojos para ver y no para soñar (¡¡toma ya!!)

covita dijo...

juer xo q poetico estas nene!!Oyeeeeeee q voy a ver si el jueves voy pa cantabria,q si eso me podias venir a buscar a la estacionq yo me pierdo ejejjejejejej!!!!