INGUZ (2)

Confirmado, estoy haciendo las cosas muy bien, parece que la rayada que tenía encima me ha venido de perlas para darme cuenta de que "tenía que hacer algo", y esa confirmación me ha llegado hoy en forma de e-mail.

En ese correo me han dado una noticia que no hace mucho me hubiese dejado hecho polvo, algo relacionado con mi pasado y que aún no tenía cerrado del todo, pero no ha sido así y lo único que he podido hacer al recibir esa noticia ha sido alegrarme por lo que se me contaba, y la respuesta al mismo ha salido desde el corazón, un increiblemente sincero ENHORABUENA.

Una etapa superada, una prueba cumplida, un trabajo bien hecho y como recompensa hoy me voy a hacer una grialiada que tenía pendiente desde hace mucho tiempo, necesito hacer una pequeña locura jijijiji, sentirme más vivo que nunca, sentirme de nuevo vivo y gastar energías o realizar pequeñas cosas me ayudan exactamente a eso, a seguir sonriendo :-) no os asusteis, no va a ser gran cosa, pero me apetece y lo voy a hacer (joer, como mantengo la tensión, sería un buen escritor de thrillers jajajajaja).

Por si acaso algún día lo lee que quede constancia: ¡¡FELICIDADES ESTEL!!

PD: sigo abonando el camino para recibir la runa de la luna.

8 comentarios:

Estrella_Matutina dijo...

A ver con que locura nos sales tú ahora. ¿No será dejar de beber San Miguel? Jajaja. Venga, yo también voy a hacer una locura. ¡¡¡ME VOY A RAPAR EL PELO!!!

Estrella_Matutina dijo...

Nooooooooo, que es broma.

laceci dijo...

Joder acabo de llegar y también me he quedado intrigada...

Merlin dijo...

Mira que os va el morbo rejodios XDD ninguno me dice nada sobre mi (aparentemente) buen estado mkental, todos a ver que locura voy a hacer, en fin, es lo que hay :P

Estrella matutina he dicho locura no aberración, San miguel nunca me abandona y yo hago lo mismo y por supuesto nada de hacer bromas con el pelo jajajajaja, que siga creciendo.

Ceci gracias por la visita y el comentario, llevo visitándote un tiempo pero no se porque nunca me he atrevido a dejar un comentario, a ver si ahora que has roto el hielo lo hago.

Y ahora la solución, tampoco es pa tanto ho!!, me he hecho dos agujeros más en las orejas, puede parecer una nimieda (y de hecho lo es) pero muchos años llevaba para ponerme unos compañeros a mi eterno arete, ahora para que no se sienta solo lleva dos más (uno en cada lóbulo) y me da a mi que algo más va a caer.

Ale, a dormir todos.

Dharma dijo...

Pues a mi me alegra por tí, Merlín.
Besos.

Merlin dijo...

Jajajaja mirá que eres cashondo MuchoHumo, no temas que pasarme a hostil mundo de la moda y la metrosexualidad no va conmigo ... de momento jajajajajaja.

Gracias Dharma siempre es un placer leer un comentario tuyo por la serenidad y alegría que transmites :-)

Por cierto ayer se me olvidó decirle a Estrella Matutina (y a los demás también, por supuesto) que lo del rapado de pelo ya lo practiqué hace unos años, era muy comodo pero al llegar el invierno echabas de menos un poco de calor en el cerebro, y es que la neurona si se congela malo, muy malo, mejor que esté un tanto achicharrada ... y hoy tenemos 32 grados!!!!!! po diosss que me muerooooooooo!!!!!!!

covita dijo...

solo te kiero decir q no te vayas muy lejos....q voy yo dentro de poco asi q locuras pa dentro de 2 semanas....te doi una idea de una locura?EMBOORACAHRNOS CON SIDRA CUAL GUIRIS XDD!!!
besotes!!

Merlin dijo...

Grialita eso, eso, a ver cuando continuamos con la campaña de transformación metrosesualizante (omisión de la x a propoósito)

COVA!!!!! empiezo a practicar el arte del escanciamiento ¡¡¡avisa con tiempo!!!