PUTA RAYADA QUE LLEVO ENCIMA

Mecaguen mi manto!!, necesito unas vacaciones de mi mismo, si, ya se que este post no acaba de pegar con todo el buen rollito que cuento y describo en la trilogía de ahí abajo, pero es que a mi cuando me da ... ¡¡ME DA!! y ahora mismo necesito un Yoshimura que quiera un intercambio de sesera intemporal e incondicional, creo que desapareceré una temporada o acabaré haciendo daño a quienes quiero, es que me conozco y no es la primera vez ........... :(

Estoy bien, pero no estoy del todo bien, que le voy a hacer, en ocasiones creo gilipolleces (creo de crear no de creer) y la pinza se me va no de vacaciones sino de baja por accidente, y ahora no es plan de estropear lo creado (de crear no de creer, entonces sería creido) y me tomo unas vacaciones ... hasta que vuelva a ubicarme de una jodida y eterna vez.

PD: Lo siento (ya sabes quien) soy así y aunque en proceso de mejora (o eso creo, de creer no de crear) tengo ese ramalazo asqueroso e insoportable que por más que me empeño a veces soy incapaz de dominar ...

2 comentarios:

Rye dijo...

Igual esas collejitas que me ofreces deberia aplicartelas yo.
¿Que pasa? Tampoco se hunde el mundo porque a veces te ralles, se te vaya la pinza o te vuelvas pseudomaniaco paranoico.
Si no fuera así serias asquerosamente perfecto y eso es algo que no puedo soportar.
Admiro tu fuerza a la hora de establecer cambios en tu forma de ser, pero te recuerdo que te conozco desde hace los suficientes años como para poderte decir que el Merlin del pasado tambien era mi amigo a pesar de sus pesares (y de los mios).
:****

Estrella_Matutina dijo...

Como dicen por ahí, todos nos rallamos de vez en cuando. Yo a veces hasta creo que soy rallado-man, así que tranqui.