TAEDIUM

TEDIO (del latín taedium)
1- Aburrimiento extremo o estado de ánimo del que soporta algo o a alguie que no le interesa.
2- Fuerte rechazo o desagrado que se siente por algo.
3- Gran pesar

De estas tres opciones me quedo con la primera, vamos que estoy aburrido, con lo bien que me lo he pasado hace unas horitas en La Taberna de Miguel (Helguera de Iguña, Cantabria) con mis compañeros folkis e invitados de excepción, todo ha sido despertar y darme cuenta del estado de sopor que me rodea, y como no quiero dejarme caer pues me he puesto manos a la obra, primero he repasado la historia de Cálico Electrónico y que le voy a hacer, me he descojonado vivo con nuestro nuevo héroe nacional; acto seguido he cogido el móvil y aprovechando que hoy es fiesta en Cantabria, he convencido a unos cuantos para irnos al cine a ver "Los 4 Fantásticos", que quereis que os diga, a pesar de no haber recibido buenas críticas uno creció con Reed Richards y compañía y sólo por eso quiero verla; después del cine a saber, serán sobre las 22:00 cuando salgamos y ya se verá como completamos esta jornada festiva.

Ale, a seguir bien, y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!!!!

3 comentarios:

Txetxu Photo Life Laboratory dijo...

Yo, como yu me quedo con la primera...aqui en Mexico decimos que es Hueva.

Saludos

covita dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!neneee q ya toy en asturias....asi q kitate el aburrimiento coge el coche y a tomerte unas sidrinas con la menda!!!!!
Oye en serio a ver cuando kedamos eh??
besazos wapo!!

Merlin dijo...

Txetxu gracias por el aporte mejicano, ahora ya enriquezco mi vocabulario :-) ¡ah! y que disfrutes de Jethro Tull, los viejos rockeros nunca mueren!!!

Covaaaaa!!!!!!!!!!!! jajajaja, que impaciente estabas por estar en Asturies ein???, pues nada, en cuanto coja a las ying nos vamos p'allá y a tomar unas sidrinas.
Un besote cagondios!!!!!!!