BATIBURRILLO - 3

- Cuando no se puede, no se puede ... y si además es imposible mucho mejor, así no pierdo el tiempo :-)

- La vida no es complicada pero tenemos la "sabia" costumbre de hacer todo lo posible por complicarnosla.

- Confianza y respeto son las bases de cualquier tipo de relación social, desde la más básica y simple del trabajo hasta la más compleja y absoluta de la amistad en todas sus variantes. Cualquier relación basada en el engaño (o autoengaño) está directamente abocada a fracasar.

- La televisión es un asco, contemplar la cara de morbo de la presentadora de las noticias de Tele5 mientras nos decía que había muerto una señora horriblemente acuchillada y luego sonreir mientrás nos avanzaba que el tiempo se presenta veraniego me ha revuelto las tripas hasta límites insospechados ... que asco por dios.

Estoy especialmente trascendental ¿qué no? jejejeje, pues nada, después de esto sólo me queda desearos un buen fin de semana.

2 comentarios:

covita dijo...

Te falto el...DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR!!!
BESUSS WAPO!!

Merlin dijo...

covi: te acabas de llevar el premio a mi lectora número 1 y que ya repetiremos, los planes por mucho que diga Murphy al final alguno sale bien

También he dejado de poner esta otra que acabo de decidir: "Si dejas que las cosas vaya a su aire, irán mal. Si intervienes, irán peor." nscth!!