RECUERDOS

Y lo bien que lo pasamos :-)

Image hosted by Photobucket.com

A ver cuando se repite la historia

6 comentarios:

Dharma dijo...

Contá la historia!!!! Me gustaría saber cómo terminaron esos conos sobre una mesa...

covita dijo...

esos conos y esas jarrassss...OoOoOo!!jo,parece q estamos melancolicos no?a ver cuando se puede repetir,eso de juntarnos todos en una casa y tener un finde de semana tan largo como ese...jooooo q recuerdos!!
X lo pronto,yo hoy voy pa ya :) q nerviussss jejejeje!!!
X cierto creo q voy a ir en tren,xo ya te llamo y te confirmo ok?
un besazoooo,nus vemos en horas :)

Merlin dijo...

Dharma: la historia es como sigue, en nuestra primera noche en Badalona nos llevaron a cenar a un Frankfurt cerquita del paseo marítimo, durante el viaje (en coche) vimos que había muchos conos de estos por la carretera y lo uno llevo a lo otro (demasiada juerga jajajaja), al volver a casa (a no muy altas de la mañana todo hay que decirlo) pararon el coche en la entrada de una autopista y de repente tres personajes (si, yo entre ellos, ayssssssss) cruzaron todos los carriles y se apropiaron de estos tres conos pues teníamos en mente preparar un carril para bicicletas en la azotea de nuestros anfitriones, las jarras de cerveza que se ven también forman parte de nuestro botín de guerra de esa primera noche.

Los días siguientes nos moderamos un poco, pero seguimos incrementando el ajuar de la frikijaus (noble morada de nuestros anfitriones).

grialita y covi estuvieron presentes, pero no digo si participaron o no, que luego todo se sabe :P

Anónimo dijo...

solo tengo q añadir: CONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ying2.

Estrella_Matutina dijo...

Jajaja. Me suena esa mesa, aunque yo no llegué a ver los conos.

Dharma dijo...

Jajajajaja!!! demasiado alcohol en la sangre... Si se repite espero que también haya fotos que atestugüen el estado etílico.
Saludos.