REFLEXIÓN A VIVA VOZ

Bueno, pues ya se acabó el macro-fin-de-semana del Humo, ahorita mismo le acabo de dejar en las puertas del avión que le devolverá a su "querida" tierra y sólo queda descansar y recapitular las andanzas, idas y venidas de todo lo ocurrido estos días, eso lo haré a partir de mañana, ahora lo que quiero dejar plasmado aquí es la reflexión sobre algo que me ha pasado este finde y que no quiero dejar escapar:

me jode cuando alguien pierde la memoria y la deja en modo selectivo, olvidándose de lo que le interesa y acordándose de lo que necesita, que uno reciba patadas por esto es de lo más rastrero que puede pasar, con excusas o sin ellas, es lo de menos, aveces el mal ya está hecho y reponer el status-quo previo cuesta un huevo.

Nota mental: tendré que cambiar mi foto del perfil Ò_Ó

PD: ahora a digerirlo y a sacar conclusiones, de momento me quedo con esto "Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens (1812-1870) novelista inglés.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

by zero
oidoo cocina paso a recojer pakete en siguienete aeropuertooo
ka pasaoooo?? no pillo nada

Merlin dijo...

Tranki Zero, son cosas de mi otra vida :-) aquella en la que iba para músico y todo XDDDDDD