REGRESO ... INCOMPLETO

Ya he vuelto de mi viaje pero me he encontrado con la enorme sorpresa de que internet en casa se ha ido a tomar por culo, así que mientras lo arreglo o se arregla aquí me hallo en un ciber para comunicaros que sigo vivo, con alguna neurona de menos cortesía de la cerveza cacereña, con un enorme deficit de horas de sueño, con una alegría tremenda en el cuerpo después de haber compartido tantas vivencias con tanta gente de tantos sitios distintos, y con una pequeña tristeza de no haber podido prolongar mis días en esa hermosa ciudad que es Plasencia.

Como no tengo mucho tiempo y aún debo mirar el correo os dejo por hoy, sólo indicaros que acabo de inaugurar la sección MUSIQUITA CAÑERA en la barra de la derecha y que es de momento un esbozo. En primer lugar he puesto a Los Niños de Ojos Rojos (NOR) con quienes tuve el inmenso placer de disfrutar la noche más cañera de los últimos tiempos, buena gente, buena música y rollo punk a tope, era inevitable comenzar por ellos. Los otros dos son mis buenos amigos de Aulaga y La Jambre, de quienes ya puse una canción hace unos días.

Bueno, que me extiendo demasiado, a ver si arreglo pronto er puto adese-ele (o lo que sea) en casita y os pongo al día.

Ale, a cascarla.

3 comentarios:

covita dijo...

hombre se te echaba de menossssss!!!!Oye q muchas GRACIASSSSSS x llamarme el otro dia,eres un solete!!!y na q ardo en deseos de q nos cuentes tus aventurillas....asi me gusta todo muy PUNK no?jajajaja como debe ser...!!
Un besazo enooooorme!!!

Estrella_Matutina dijo...

Bienvenido de vuelta, tío. Ta paso algún nombre de gurpos alemanes que hacen folk-rock, que he dexcubierto. Creo que te pueden gustar.

Subway to sally
In extremo
Saltatio Mortis

Un abrazo.

Merlin dijo...

Covi: de na mujé, que pa eso están los coleguis, de Plasencia que contarte, luego hago un megapost de los míos a modo de resumen, besotes!!!

Estrella Matutina: gracias por el recibimiento. Conozco a dos de los grupetes que me dices los Saltatio Mortis y los tremendos In Extremo, de estos últimos me han pasado videos de sus directos y son la puta caña, además son los gurús de uno de mis amigotes folki, voy a ver que encuentro de los otros que me dices. Yo te digo otro: The Keltics, al más purito estilo The Pogues, y desde los USA tienes a Flogging Molly que saben meter ruido molón. Un abrazo compañero!!